Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

error en el ejercicio en la leccion 26

joaquinzn 1 9
Iniciado
(España) España
2
error en el ejercicio en la leccion 26
Enviado el 03-05-2016 18:48:48

Hola, en el archivo Proyecto1.php la variable precio_original no esta declarada y por lo tanto arroja un error dejo el codigo para los compañeros como:

/*********************************************************************************************

* Programa que calcula el precio final de un producto, a partir de su precio original más un impuesto

* Autor:

* Fecha:

*********************************************************************************************/
$precio_original=$_REQUEST["precio_original"]; //obtener variable del campo de texto
function calculo($precio_original){ //Función que calcula el precio final
return $precio_final = ($precio_original * 0.13) + $precio_original; //retorna precio final
}
echo "El precio final es: ".calculo($precio_original)."";
/*La salida será centrada como Header 2, incluyendo el precio final (calculado en la función calculo()*/
?>

si ve  esta es la linea que falta para obtener el valor que el usuario escribe en la caja de texto donde se introduce el precio original:
$precio_original=$_REQUEST["precio_original"];
Espero siva a los compañeros

Yabinmx 1 5
Iniciado
Array
0
Re: error en el ejercicio en la leccion 26
Enviado el 08-06-2016 22:58:14
Gracias por el detalle
hernandosasot 1 5
Iniciado
(Germany) Germany
0
Re: Re: error en el ejercicio en la leccion 26
Enviado el 14-08-2018 11:35:03
Hola. Soy nuevo en este foro. Ayer comencé el curso, y he sufrido el atasco en esta lección 26. La solución aquí reflejada no me funciona. ¿Pueden ayudarme? Gracias

Últimos Posts

Clasificación