Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

filosofia

Edna 1 2
Iniciado
Array
1
filosofia
Enviado el 28-06-2016 03:12:56

Al igual que la religión, la filosofía se centra en las cuestiones últimas de la existencia humana. En cambio, a diferencia de la religión, no se basa en una revelación divina o en la fe, sino que lo hace en la razón. De esta forma, la filosofía puede ser definida como el análisis racional del sentido de la existencia humana, tanto individual como colectiva, fundado en la comprensión del ser. Pese a ciertas semejanzas con la ciencia, la filosofía se distancia de ésta ya que muchas de sus preguntas no pueden ser respondidas mediante el empirismo experimental.

Lee todo en: Definición de filosofía - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/filosofia/#ixzz4Cq9ItShz

pedrovillanueva 255 1670
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
0
Re: filosofia
Enviado el 13-07-2016 02:54:16
gracias por la enseñanza, y comparto que la religión es por revelación continua y fe. La filosofía por la razon; en las dos creo
en la revelación continua  por la fe y en la razón de la prudencia  y no de haber conflictos entre las dos sin llegar a los extremos

Últimos Posts

Clasificación