Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

leccion 7 participantes y como tratarlos

carlos1 22 22
Iniciado
(Colombia) Colombia
6
leccion 7 participantes y como tratarlos
Enviado el 25-01-2016 12:03:19

buenos dias...existen varios tipos de perticipantes en los cursos y hay que saber identificarlos y tratarlos siempre vamos a encontrar personas que participan por que les interesa otro despitados y algunos llegan por llegar dentro de la cpacitacion encontraremos murmuradores ,distractores,opositores ,sabiondos,platicadores en fin una variedad de participantes que debemos atender de acuerdo el caso para que la orientacion que llevamos no se nos salga de las manos

Elena2012 3 13
Iniciado
(Colombia) Colombia
1
Re: leccion 7 participantes y como tratarlos
Enviado el 22-04-2016 17:09:38
Excelente aporte gracias
zoibel1806 82 402
Avanzado
cabimas (Venezuela) Venezuela
1
Enviado el 30-04-2016 19:07:23
BUENAS TARDES SI ES CIERTO YA QUE NORMALMENTE SE TRABAJA CON GRUPOS HETEROGÉNEOS, ES DECIR, PERSONAS DE DIFERENTES COSTUMBRES, EDADES, GUSTOS,PERCEPCIONES, ENTRE OTROS   
luzkasalas26 12 30
Iniciado
Barranquilla, atlantico (Colombia) Colombia
1
Enviado el 12-11-2016 22:35:32
BUENADS TARDES ASI ES ,en nuestra aulaa de clase necesitamos  muchas veces de a quellos estudiantes que son muyb especial, en cuento la  participacion+ redaccion, y experiencias , saberes y comportamientos que os dejan alguna expertiencias, sin dudarlo existen muchos tipos y nosotros como decentes tenemos que saber indentificar apara controlar nuestra  clase, es importantes rsaltar las reglas de clases para controlar ciertos tipos de incovenientes  de algunos de estos participante, no obstante cada uno de llos tienen un verdadeero aprendezaje. y es de mucha ayuda para desarrolloo de la tematica.
ladylozano 43 188
Regular
chia, cundinamarca (Colombia) Colombia
1
Enviado el 27-12-2016 14:55:50
ESTOY DE ACUERDO CON TU RESPUESTA Y ME GUSTARIA AGREGAR , QUE PARA PODER ORIENTAR A CADA PARTICIPANTE DEBEMOS TENER EN CUENTA SUS ACTITUDES Y SUS CONOCIMIENTOS , TENER COMO GUÍA EL VALOR DE EL RESPETO Y LA COMPRENSIÓN , YA QUE UN BUEN INSTRUCTOR DEBE ESTAR PARA AYUDAR .
pedrovillanueva 255 1659
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
0
Re: Re: leccion 7 participantes y como tratarlos
Enviado el 29-12-2016 13:20:42
Saludos 
Gracias Zoribel. por compartir excelentes conceptos que ayudan a nuestro aprendizaje integral.
Gracias  a la comunidad de alumnos y profesores de la plataforma de Aula Facil
saludos cordiales alla en Venezuela
ladylozano 43 188
Regular
chia, cundinamarca (Colombia) Colombia
0
Re: Re: leccion 7 participantes y como tratarlos
Enviado el 30-12-2016 13:23:17
muy buenos conceptos .

Últimos Posts

Clasificación