Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

La capacitaciòn

nacydavila 22 79
Iniciado
BUENOS AIRES , VICENTE LÓPEZ (Argentina) Argentina
2
La capacitaciòn
Enviado el 11-11-2016 23:58:21

La formación permanente del talento  humanos es una tarea que se realiza en los centros de trabajo e instituciones educativas mediante la utilización de medios y/o programas de cooperación y asistencia técnica de las instituciones que han desarrollado sistemas de aprendizaje avanzados.

La Nueva Educación se basa en la no dependencia directa del alumno,sino más bien en su propia autonomía para llevar adelante su proceso de aprendizaje"

Esto nos conlleva a pensar que el docente debe ser un facilitado, o una guía que sea capaz con sus  conocimientos de conlleva  al estudiando a aprender de una forma autónoma de criterios,crear sus propios argumentos y tomando las mejores decisiones.

Con esto el estudiando serà capaz de hacer que El  no tenga que sentirse sobre protegido por el docente si no mas bien ser capaz de dar respuestas a sus inquietudes. 

Por lo tanto es docente debe estar preparado para aprender a enseñar y enseñar a pensar.

ladylozano 43 188
Regular
chia, cundinamarca (Colombia) Colombia
0
Re: La capacitaciòn
Enviado el 12-11-2016 13:40:27
si estoy de acuerdo a tu teoría y agrego q el ser mejores personas se basa en la enseñanza , una buena capacitación, esta  debe ser empezada desde muy temprana edad con ayuda de los padres y aumentada con la ayuda de los docentes .. pienso q todos los niños tienen múltiples capacidades y la libertad de tomar sus propias decisiones .. pero con el acompañamiento de padres y docentes.
luzkasalas26 12 30
Iniciado
Barranquilla, atlantico (Colombia) Colombia
0
Re: Re: La capacitaciòn
Enviado el 12-11-2016 20:08:41
buenas tardes
estoy de acuerso con mi  compañera sobre sobre todos los niños+jovenes ,teinen grandes habilidades sociales, teiendo en cuenta  que el ser humano esta en plena capacitacion   continua en donde se aprende y se desaprende midientes mnodelos cognitivos  de aprendizajes, en donde la capacitacion se convierte en en un factor importante en el desarrolo continuo de cada individuos, si bien en la tematica prOpuesta por , se evidencian los objetivs de lla capacitacion , ,cabe resaltar que los origenes de la capacitacion  , se remotaban a los principios de la alfabetizacion, en donde se tenia que utilizar la capacitacion como mecanismo de trasmicion de conocimiento verbal , eya que se destacaban los maestroos, aprendices,y oficiales que tenian algun conocimiento sobre algun conocimiento

Últimos Posts

Clasificación