Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

que significa ser instructor?

ladylozano 43 188
Regular
chia, cundinamarca (Colombia) Colombia
3
que significa ser instructor?
Enviado el 12-11-2016 13:55:21

ser instructor desde mi punto de vista y basado con la teoría de la lección, es ser un buen guía para los estudiantes ,teniendo la capacidad de debatir puntos de vista. sin negarnos a la posibilidad de que nosotros estamos para aprender de los estudiantes. y que ellos poseen de gran aprendizaje. el instructor debe basarse en el respeto mutuo y para sus alumnos

luzkasalas26 12 30
Iniciado
Barranquilla, atlantico (Colombia) Colombia
1
Re: que significa ser instructor?
Enviado el 12-11-2016 20:24:37
sr instructor es algien que instuyen los conocimientos y actitudes de las  demas personas, el termino no solo se refiere al ámbito educativo,sino social ,etc,cultural,politico,religioso. El instructor es sinonimo de  transmisor de conocimiento`de guia de procesos academicos basados en la doctrina de modelos sistematicos hacia el logro
nacydavila 22 79
Iniciado
BUENOS AIRES , VICENTE LÓPEZ (Argentina) Argentina
1
Re: que significa ser instructor?
Enviado el 18-11-2016 18:35:43
También es el responsable de impartir de la mejor manera los conocimientos en el proceso de capacitación.utilizando sus capacidades para desarrollar el papel de instructor.

Es el proveedor de los recursos y es participante de las actividades de aprendizaje, es un asesor y colega del estudiante.
pedrovillanueva 255 1659
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
0
Re: Re: que significa ser instructor?
Enviado el 20-11-2016 21:36:11
El instructor es el profesional tecnico, cientifico o artistico  que instruye, orienta , enseña de modo sistemático y en vistas a uno o más objetivos predeterminados.
Saludos cordiales

Últimos Posts

Clasificación