Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

TÁCTICAS DE DIDÁCTICAS.

nacydavila 22 79
Iniciado
BUENOS AIRES , VICENTE LÓPEZ (Argentina) Argentina
3
TÁCTICAS DE DIDÁCTICAS.
Enviado el 17-11-2016 00:15:57

La didáctica, en términos muy simples pero eficaces, es el arte de enseñar!.
la técnica didáctica se la pude definir como un proceso que ayuda a realizar una parte del aprendizaje, se pude decir en áreas determinadas 
pero aquí es importante hablar de estrategia ya que esta abarca aspectos más generales.
En conclusión la técnica didáctica es el recurso particular de que se vale el instructor para llevar a cabo el propósito planeado.
y se debe tener en cuenta estas características:
 Participativas Tienen un procedimiento a seguir. Van hacia un logro de objetivo preciso. Desarrollan un proceso colectivo de discusión y reflexión. Son aplicables a la imaginación y creatividad. Pueden tener múltiples variantes y procedimientos para diferentes objetivos concretos. Están al alcance de todos (as) las y los docentes. 

sara11 16 41
Iniciado
(United Kingdom) United Kingdom
1
Re: TÁCTICAS DE DIDÁCTICAS.
Enviado el 17-11-2016 08:01:00
No solo dan lecciones de forma gratuita los autores de los temas, sino que ademas usuarios como tu nos ayudan a aprender dia a dia!! Muchas gracias por tu labor, yo estoy compaginando mis estudios en paginas como esta con los cursos del inem que se estan impartiendo en la actualidad.

https://cursosgratuitos.eu/cursos-del-inem/

Asique muchas gracias por ello! Tengo muchas esperanzas puestas en mi futuro y se que pronto lograre un nuevo empleo smile
ladylozano 43 188
Regular
chia, cundinamarca (Colombia) Colombia
1
Re: TÁCTICAS DE DIDÁCTICAS.
Enviado el 29-12-2016 03:23:37
las técnicas didácticas : son un conjunto de conocimientos lógicos y teóricos , para un mejor aprendizaje. 
pedrovillanueva 255 1659
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
0
Re: Re: TÁCTICAS DE DIDÁCTICAS.
Enviado el 29-12-2016 13:06:08
gracias por compartir conocimientos que  ayudan a nuestro aprendizaje integral

Últimos Posts

Clasificación