En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos publicitarios y estadísticos de su navegación.
Si al moverse por la pantalla se oculta este mensaje, entendemos que desea usar nuestros servicios y acepta el uso de las cookies. Más información.
Entendido
Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
Hola!! Como puedo volver a acceder a mi certificado una vez que ya lo he obtenido?? Necesito descargarlo para imprimirlo pero no veo la opción, solo me da la opción de volver a realizar el examen...Quién me puede orientar? Gracias.
Hola!! Todo depende de las políticas de la empresa para la cual desees trabajar, existen empresas que valoran mucho estos certificados, aunque otras no tanto...No obstante, el hecho de poseer los conocimientos ya es un mérito en si mismo, además, el tener una línea actual en tu curriculum hace que la persona que te vaya a entrevistar, te perciba como alguien dinámico y eso siempre es positivo. Espero haber ayudado.