Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Asistentes virtuales aplicados a la enseñanza

alex90 1 2
Iniciado
La Habana (Cuba) Cuba
4
Asistentes virtuales aplicados a la enseñanza
Enviado el 09-12-2016 00:44:58

Necesito de su ayuda compañeros!

Necesito terminar un trabajo de la universidad y para ello necesito de sus comentarios respecto al tema. El trabajo trata sobre los asistentes virtuales y como estos podrían ayudar al aprendizaje de los estudiantes en las escuelas. Para ello necesito saber ¿Qué opinan sobre la posibilidad de implementar esto en las escuelas? ¿Cómo creen que ayudaría a los estudiantes esto? ¿Cómo deberían de ser estos asistentes? Y en caso de que hayan tenido alguna experiencia haciendo uso de algún asistente por favor escribir las experiencias que han tenido al respecto.
Con todos sus comentarios ayudaran a que la solución planteada sea mas completa.
Gracias a todos por su tiempo.

Isidranava091956 159 697
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
1
Re: Asistentes virtuales aplicados a la enseñanza
Enviado el 12-12-2016 19:46:55
Hola amigos de Aula Fácil. El trabajo de lis asistentes virtuales, es tan enriquecedor , como i portante, ya que cada uno de nosotros podemos aportar nuestras expetiencias. Todos nos beneficiamos con estos adisistentes y todos podemos ayudar. No hay mejor ayuda que estos assistentes, asi lo creo, porque así lo he vivido.
ladylozano 43 188
Regular
chia, cundinamarca (Colombia) Colombia
1
Re: Asistentes virtuales aplicados a la enseñanza
Enviado el 21-12-2016 22:34:59
pienso que con el tema de la tecnología  y con las capacidades que tienen todos los jóvenes para manipular los aparatos tecnológicos es una muy buena forma de complementar todo lo que se ve en los colegios y universidades .. los asistentes virtuales son capaces de reconocer e interactuar de manera mas practica diferentes temas .tambien depende de que tan interesados estemos en el tema a tratar . puesto que el recurrir a asistentes virtuales depende de nuestro tiempo e interés que le demos .
pedrovillanueva 255 1659
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
0
Re: Re: Asistentes virtuales aplicados a la enseñanza
Enviado el 23-12-2016 02:27:13
Aplicación de Tics
ladylozano 43 188
Regular
chia, cundinamarca (Colombia) Colombia
0
Re: Re: Re: Asistentes virtuales aplicados a la enseñanza
Enviado el 30-12-2016 14:32:07
Las TIC representa una variación notable en la sociedad y a la larga un cambio en la educación, en las relaciones interpersonales y en la forma de difundir y generar conocimientos. 
Las TIC son herramientas, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de la forma más variada.

Últimos Posts

Clasificación