Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Incidencia

esther12 1 15
Iniciado
Barcelona, Barcelona (España) España
1
Incidencia
Enviado el 15-12-2016 08:07:36

Hola buenos días, ayer tarde terminé un curso de “Gestión recursos Humanos,” una vez terminado el tex de examen quise validar no podía al final tuve que cerrar para actualizar haber si de ser modo validaba o hacia algo. Resultado ahora; No apto y como que he hecho los 3 intentos no los he hecho pero es que ni me ha validado el primero que considero que no me fue nada mal. Ahora me pone: Usted debe esperar hasta el día 14/02/ 2017 para volver a certificarse de nuevo. No sé cómo ponerme en contacto con el profesor por ello lo pongo aquí haber si alguien me puede aclarar esto.
Por otro lado me sale: ________________________________________ Bienvenido, Esther García Navarro. •Última conexión: 2016-12-14 20:02:11 Mi tablero en AulaFacil •Cursos finalizados (1) •Mis certificaciones (1) Esto quiere decir que lo he finalizado y que tengo el certificado. Pero es que estado intentando acceder y en todo momento me salía que no lo había terminado. Cuando terminar el curso y quieres acceder al tex bien “APTO” puedes acceder a imprimir el certificado o no puedes pero el mismo sistema de aula fácil te comunica asegúrese antes de dar a imprimir porque una vez que aceptes para imprimir el certificado no puedes optar para mejorar ejem nota. Pero es que como no me lo validaba no hacía nada y esperado un buen rato, ahora me dice lo que os que comunicado hace poco en el otro texto. Yo no he hecho los tres intentos, eso lo podéis comprobar vosotros, solo el primero y una vez terminado no podía validar

pedrovillanueva 255 1661
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
0
Re: Incidencia
Enviado el 25-12-2016 18:55:17
felicitacion..ojala púeda solucionar sus contratiempos de evaluacion

Últimos Posts

Clasificación