En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos publicitarios y estadísticos de su navegación.
Si al moverse por la pantalla se oculta este mensaje, entendemos que desea usar nuestros servicios y acepta el uso de las cookies. Más información.
Entendido
Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
Hola, repiquete, estas en Inglés A1? Pues si te las sabes desde la primaria, es mas fácil, por ejemplo de lugar: bajo, de, desde, entre, sobre, tras. Yo estoy viendo debajo, ya vi sobre, dentro, esto quiere decir en ingles, cuando usar under, below, above, over, que asi se traducen. Solo recuerda lo que aprendiste y para que se usan, y así lo trasladas/al Inglés. Esto ayuda mucho. Saludos desde Gto. México.
Hola, compañeros de esta gran comunidad Aula Fácil, estoy aprendiendo mucho sobre las/preposiciones, son muchas y con traducción igual, pero con significado diferente, ejemplo: under y below, se traducen debajo, above y over, encima, pero hay que aprender cuando se usan. Saludos desde Mexico.
Buenos Días dede Canarias, Archipiélago Canario- Gran Canaria-Océano Atlántico, ante todo muchas gracias por contestarme, estoy preparándome para Nivel B1, ya que lo necesito para acceder al master de pedagogía que me faculta para poder dar clase a chicos. podrías indicarme algún material para resolver estas dudas porque son las que me han hecho repetir el exámen para Septiembre, Atentamente, Juan Jose, disculpe las molestias y saludos desde canarias, a cuidarse. mucho.