Ayudantías de todo tipo
Estimados, en la lección 1, en la presentación se dice que ´´Practicarás las técnicas aplicables a la educación de la voz y respiración, que serán la base para la emisión vocal, estas harán que encontremos diferentes registros vocales: dicción, entonación, vocalización y lo más importante: naturalidad. ´´, Mi consulta es la siguiente, he escuchado que se debe impostar la voz, pero cuando lo hago, me piden que lo haga con naturalidad, y no de forma ´´empaquetada´´, ¿cómo es esa forma natural al hacer un programa? porque se entiende que hacer locución no es lo mismo que leer un cuento, por ejemplo ¿de qué forma hago saber a la gente cuando lo que hablo es con una voz familiar? estoy full estudio
Re: Ayudantías de todo tipo
Acuarius, el 20-02-2018Estimados, en la lección 1, en la presentación se dice que ''Practicarás las técnicas aplicables a la educación de la voz y respiración, que serán la base para la emisión vocal, estas harán que encontremos diferentes registros vocales: dicción, entonación, vocalización y lo más importante: naturalidad. '', Mi consulta es la siguiente, he escuchado que se debe impostar la voz, pero cuando lo hago, me piden que lo haga con naturalidad, y no de forma ''empaquetada'', ¿cómo es esa forma natural al hacer un programa? porque se entiende que hacer locución no es lo mismo que leer un cuento, por ejemplo ¿de qué forma hago saber a la gente cuando lo que hablo es con una voz familiar? estoy full estudio
Creería, que lo que está pasando, es que no estas impostando la voz correctamente; para ello hay que trabajar en los ejercicios y herramientas que nos entrega el curso. La naturalidad se logra con mucha práctica.
Eres locutor o estás en otro medio en el que necesites desarrollar estas habilidades?