Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Curso de blog gratis

FrancisMaria 2 9
Iniciado
Array
6
Curso de blog gratis
Enviado el 14-03-2018 21:10:51

Yo tenia blog Mil ideas en Manualidades con un email que cree año 2000, en el año 2017 se quemo compu, y estuve fuera mi sorpresa fue cuando trate de entrar con mi contraseña a mi cuenta no me aceptaba contraseña y que cambiara el email, asi que perdi mi blog creado en ese año, entrando a ver blog de mis amigas,me encontre que mi direccion del blog estaba disponible y la tome pero tengo 74 años y comparto mis manualidades que hago sin animos de lucro, e invitar a mis amigas de mi edad que les gusta lo que hago y ellas lo aprovechan para ellas. qeu me recomienda no soy experta y veo que han cambiado yo tenia blog basico y ahora no lo entiendo porque en ingles.Cree que vale la pena que siga con este blog de mis manualidades. gracias y disculpe tanto escrito.

Mariais 22 594
Experto
maicao, la guajira (Colombia) Colombia
1
Re: Curso de blog gratis
Enviado el 04-07-2018 03:44:33
Me parece muy bien lo que estas emprendiendo
FrancisMaria 2 9
Iniciado
Array
0
Re: Re: Curso de blog gratis
Enviado el 04-07-2018 22:13:03
Mariais, el 04-07-2018Me parece muy bien lo que estas emprendiendo

Hola buenas Tardes Joven Mariais, Gracias por su voto de confianza a mi persona. Lo tomaré en cuenta aunque 
con tanto contratiempo a veces me rindo. saludos desde Panamásmile
Javoelbueno 1 5
Iniciado
Array
0
Enviado el 05-07-2018 20:51:28
Mira, creo que no debes desmayar; la edad no creo que sea un impedimento, al contrario, con los años se acumula experiencia. Te comento que he leído un blog de un señor ya grande en edad, y ésta en lo suyo, echándole ganas. Por si quieres echarle un vistazo a lo que hace en su web este señor que tiene más de medio siglo de vida, visita este link El Autor ¿Quién soy?  
Repito, no desanimes eh.
JenniferSSanz 1 2
Iniciado
Array
-1