Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Curso de blog gratis

FrancisMaria 2 9
Iniciado
Array
6
Curso de blog gratis
Enviado el 14-03-2018 21:10:51

Yo tenia blog Mil ideas en Manualidades con un email que cree año 2000, en el año 2017 se quemo compu, y estuve fuera mi sorpresa fue cuando trate de entrar con mi contraseña a mi cuenta no me aceptaba contraseña y que cambiara el email, asi que perdi mi blog creado en ese año, entrando a ver blog de mis amigas,me encontre que mi direccion del blog estaba disponible y la tome pero tengo 74 años y comparto mis manualidades que hago sin animos de lucro, e invitar a mis amigas de mi edad que les gusta lo que hago y ellas lo aprovechan para ellas. qeu me recomienda no soy experta y veo que han cambiado yo tenia blog basico y ahora no lo entiendo porque en ingles.Cree que vale la pena que siga con este blog de mis manualidades. gracias y disculpe tanto escrito.

Mariais 22 594
Experto
maicao, la guajira (Colombia) Colombia
1
Re: Curso de blog gratis
Enviado el 04-07-2018 03:44:33
Me parece muy bien lo que estas emprendiendo
FrancisMaria 2 9
Iniciado
Array
0
Re: Re: Curso de blog gratis
Enviado el 04-07-2018 22:13:03
Mariais, el 04-07-2018Me parece muy bien lo que estas emprendiendo

Hola buenas Tardes Joven Mariais, Gracias por su voto de confianza a mi persona. Lo tomaré en cuenta aunque 
con tanto contratiempo a veces me rindo. saludos desde Panamásmile
Javoelbueno 1 5
Iniciado
Array
0
Enviado el 05-07-2018 20:51:28
Mira, creo que no debes desmayar; la edad no creo que sea un impedimento, al contrario, con los años se acumula experiencia. Te comento que he leído un blog de un señor ya grande en edad, y ésta en lo suyo, echándole ganas. Por si quieres echarle un vistazo a lo que hace en su web este señor que tiene más de medio siglo de vida, visita este link El Autor ¿Quién soy?  
Repito, no desanimes eh.
JenniferSSanz 1 2
Iniciado
Array
-1
Enviado el 07-07-2018 00:19:38
Me gustaría saber si todas las certificaciones generan créditos, en concreto, para la URJC de Madrid.
Gracias.
JuliaGea 76 1497
Experto
PAIS VASCO, BIZKAIA (España) España
1
Enviado el 07-07-2018 01:12:26
Hola jennifer,:

• ¿Son válidos los certificados para presentarlos en la oficina de empleo?

• Como certificados emitidos por una empresa privada de formación tienen validez para presentarlos en la oficina de empleo, de manera que se ha de constar que se han superado unos concocimientos que vienen en la parte posterior del certificado tras realiar una prueba online sobre el contenido del curso

• Decirte que la plataforma es española así que tú lo tienes mas facil .Un saludo.

Oscarb 2 10
Iniciado
(Peru) Peru
0
Enviado el 03-08-2018 10:35:28
Buenos días, disculpen tengo una duda, en los certificados donde dice firma de alumno, tengo que firmarlo yo o solo se presenta así en la empresa?

Últimos Posts

Clasificación