Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Uno de los mejores cursos que he realizado .Precioso!!!

JuliaGea 80 2497
Experto
PAIS VASCO, BIZKAIA (España) España

Recomiendo este curso por lo bien que lo a hecho el creador ,a sabido hacerlo ameno , divertido y muy bien explicado con ayuda de enlaces y videos . Me encantaría que hubiese una segunda parte .Un saludo 

JuliaGea 80 2497
Experto
2
Re: Re: Re: Re: Uno de los mejores cursos que he realizado .Precioso!!!
Enviado el 11-06-2018 23:16:05
Jajajajajajajaj. ...tranquilo no pasa nada y estamos para ayudar en lo que necesites y se pueda .Un saludo Luigi 
luigi2016 61 331
Avanzado
Santiago (Chile) Chile
3
Re: Re: Re: Uno de los mejores cursos que he realizado .Precioso!!!
Enviado el 10-06-2018 15:26:08
Grecias Julia
Tienes razón que ando despistado y no me resulta radio navegar en aula fácil ya que lo hago Dresde mi mini tablet y la visualización no es el mejor al ser versión móvil y no versión escritorio. 

Ojalá pudieras orientarme en la realización de cursos ya que he intentado partir con curso de italiano y aún no puedo ordenarme. Estaba tratando de hacer algo en ese curso y llegué a ti...... imagínate lo perdido. 

Creo necesito guía
Luigi
+56965126037 

En todo caso grecias por contestarme Julia

Un saludo
JuliaGea 80 2497
Experto
2
Re: Re: Uno de los mejores cursos que he realizado .Precioso!!!
Enviado el 10-06-2018 14:24:34
Luigi hola,andas un poco despistado por lo que veo ,jajajajjajaja .Cada curso tiene su foro ,cuando públicas en el foro si te fijas arriba veras de que curso se trata, no obastante el curso es : Introducción a la huerta educativa .Ya me comentaras que te ha parecido si lo realizas ,un saludo 
luigi2016 61 331
Avanzado
Santiago (Chile) Chile
0
Re: Uno de los mejores cursos que he realizado .Precioso!!!
Enviado el 10-06-2018 05:01:34
Y cuál es ese curso Julia?

Luigi
Whatsapp +56965126037

Últimos Posts

Clasificación