Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

MI CERTIFICADO

JENN 1 9
Iniciado
(Mexico) Mexico
16
MI CERTIFICADO
Enviado el 21-06-2018 06:09:37

YA TENGO MI CERTIFICADO PERO NO PUEDO INGRESAR PARA QUE ME LO DEN COMO LE PUEDO HACER

JuliaGea 75 1420
Experto
PAIS VASCO, BIZKAIA (España) España
1
Re: MI CERTIFICADO
Enviado el 21-06-2018 15:09:04
Hola Jenn, supongo que lo que te ocurre es que no sabes como acceder a tus certificados, (corrígeme si me confundo por favor) ,debes de ir a tu aula y en la parte de arriba a tu derecha veras que pone :CERTIFICACIONES, entra ahí y veras todos tus certificados y la opción de descargarlos entre otras .Un saludo y espero haberte ayudado .
marie 1 8
Iniciado
(Ecuador) Ecuador
0
Re: MI CERTIFICADO
Enviado el 26-06-2018 16:18:39
una pregunta los certificados son validos para presenta en mi trabajo o adjuntados a mi hoja de vida
JuliaGea 75 1420
Experto
3
Re: Re: MI CERTIFICADO
Enviado el 26-06-2018 16:34:43
Hola Marie, 

• ¿Son válidos los certificados para presentarlos en la oficina de empleo?

• Como certificados emitidos por una empresa privada de formación tienen validez para presentarlos en la oficina de empleo, de manera que se ha de constar que se han superado unos concocimientos que vienen en la parte posterior del certificado tras realiar una prueba online sobre el contenido del curso .Un saludo 

maite 1 2
Iniciado
Array
-1
Enviado el 27-06-2018 03:23:35
maite realice el curso de manicura donde consigo un certificado mi correo es maite211069@gmail.com
8 1 2
Iniciado
Array
0
Enviado el 27-06-2018 10:44:02
dónde está el exámen de cada curso?
dónde se responden a las preguntas de evaluación?
JuliaGea 75 1420
Experto
1
Re: Re: Re: MI CERTIFICADO
Enviado el 27-06-2018 12:48:42
Hola ,debería darte la opción de examinarte al terminar el curso,sii no fue así puedes hacerlo desde "mi aula " entras  en ella y vas a  certificaciones q se encuentra en la parte derecha y de ahí a certificarme ,buscas el curso que realizaste y das a examinarte .Un saludo 
beadac 2 13
Iniciado
(España) España
2
Enviado el 01-07-2018 20:57:38
A mí me gustaría que hubiera un email para decir, que a mí en algunos cursos, a parte que hay que sacar una nota bastante alta. Y algunos como el de italiano que no está muy bien montado. Creo que quienes vienen ahí son gente falsa, como pasa en el de investigación. Dónde puedo decir que está farragoso, que siempre están las mismas y los mismos dando las clases en la Universidad, que eso. es lo que vi yo en la de Valladolid,, doblemente. Pero que la docenciada misma es para esos. Porque yo aquí que no cobras, no lo voy a dejar. Pero, puedo decir que coge semillas, que son para la piel, y el carburo o hidrocarburo y no sabe bien lo que dice porque la fórmula de CH3H02, ES PARA CURAR EL PENTANO, PERO COMO SUCEDE EN LABORATORIOS DE BARCELONA Y TURQUÍA, ESTO, ESTÁ MAL HECHO Y PARECEN DISOLVENTES. PORQUE PASA ESO, HACEN HORAS PARA ACÁ Y PARA ALLÁ.
paudelavila 1 11
Iniciado
villajoyosa, alicante (España) España
1
Enviado el 17-07-2018 18:48:25
cuando suspendes un examen de certificacion, cuando lo vuelves a intentar salen algunas marcadas¿las que no estan marcadas son las que contestaste incorrectamente? ¿o es aleatorio?
JuliaGea 75 1420
Experto
2
Re: Re: Re: Re: MI CERTIFICADO
Enviado el 17-07-2018 19:18:12
Hola Paudelavila, son aleatorias .Lo que si puedes ver son los fallos que hiciste desde "mi aula " entras en tus certificados y desde ahí podrás ver el examen .Un saludo 
Ale 1 4
Iniciado
(Ecuador) Ecuador
0
Re: Re: Re: Re: MI CERTIFICADO
Enviado el 30-07-2018 05:01:46
Me podrían ayudar para descargar el certificado por favor, tengo tres cursos aprobados pero no tengo el link para descargar el certificado.

Últimos Posts

Clasificación