Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Procrastinación

Yessica52 1 2
Iniciado
Array
1
Procrastinación
Enviado el 09-09-2018 19:34:55

Buenas, no tenía conocimientos sobre el término procrastinar, pero cuando leí sobre eso me sentí identificada con mi día a día, todo eso relacionado con el estrés y la ansiedad; me estreso por todo y casi no tengo momentos de relajación. Con las cosas que tengo que hacer, casi siempre es como si buscara evitarlas al máximo, mientras eso sucede me estreso y las hago a última hora, estresandome aún mas. Me parece que lo importante es que ya se que es procrastinación y así puedo darme a entender para que ustedes me ayuden; busco algunas herramientas para manejar eso y controlar mi situación de estrés. Conseguí lo de la regla de dos minutos https://www.psicoactiva.com/blog/la-procrastinacion/ ustedes que saben sobre estos temas me podrían decir si aplicar eso tiene efectividad? De todos modos me gustaría tener mas herramientas para resultados mas rápidos. Espero puedan ayudarme

Aralia 4 25
Iniciado
Panamá, Panamá (Panama) Panama
0
Re: Procrastinación
Enviado el 11-01-2021 21:08:29
la procrastinacion no es mas que hacer cosas que atenta contra la persona, ya sea en forma fisica, o dejando de hacer algo que le pueda representar un beneficio, haciendo algo que afecte su estado de salud

Últimos Posts

Clasificación