Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Algunas recomendaciones extras para complementar el curso

Lorenamolinero 1 2
Iniciado
Madrid (España) España

Está claro que la motivación es como una ducha, la tenemos que dar cada día para permanecer positivos y con energía de conseguir nuestras metas. Por eso creo que nunca está de más encontrar más cursos de autoestima y superación personal para no dormirse en los laureles. Es indispensable invertir tiempo, dinero y energía en uno mismo, porque si uno no está bien, el resto de asuntos de nuestra vida que nos importan no funcionarán como nos gustaría. Otra cosa que a mi me ayuda mucho a sentirme en un estado de plenitud y bienestar integral es dedicar tiempo a hacer viajes diferentes, viajes transformadores en los que vas sólo y de una manera y vuelves con nuevos amigos y con una perspectiva totalmente diferente de la vida, cargado de ilusión y propósitos. La meditación, el yoga, la naturaleza, la música y el baile, los animales y tomar alimentos ecológicos y naturales me ayudan muchísimo a mantener mi equilibrio y armonía, y sobre todo, también ser consciente constantemente de lo que sucede dentro y fuera de mi, permanecer atenda al aquí y ahora y no dejarme arrastrar por mis reacciones más indomables. ¿Qué hacéis vosotros para complementar este tipo de formaciones que tanto nos aporta? ¡os leo!

Últimos Posts

Clasificación