Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Ensayo

Mugno777 2 7
Iniciado
Barranquilla, Atlántico (Colombia) Colombia
0
Ensayo
Enviado el 05-10-2019 00:14:35

Una propuesta Eco-saludable
PIKDAS es una idea de negocio que abarca la alimentación saludable. Esta idea nace de la necesidad y tendencia que cada individuo tiene de comer lo más saludable posible para conservación de su salud y posterior prevención de enfermedades generadas por una mala alimentación.
Esta idea de negocio es fundamental para mi núcleo familiar, ya que con ello buscamos obtener una sostenibilidad en la parte financiera. Además, se sabe que por situaciones económicas por las que pasa un país en vía de desarrollo como Colombia, es importante que las familias se preocupen por generar fuentes de empleos ya que esto influirá de manera indirecta en la generación de más empleos a personas externas a este núcleo. Esta idea de negocio ayuda desde el interior de la institución más importante de una sociedad, hasta poder aportarle a la misma un valor con sentido filial, y las aspiraciones a solicitar personas que no cuenten con una fuente de ingreso permanente empleándolas para que tengan una oportunidad de empleo.
A medida que pasa el tiempo, los temas de interés de la sociedad van tomando sentido hacia la preservación, el cuidado, la conservación, entre otros. Y no es para menos, nuestros recursos naturales se ven amenazados y su durabilidad de existencia no está garantizada. En base a esta premisa, la sociedad busca alimentarse en pro de mantenerse saludable, fuerte, prevenir enfermedades; por ello se presenta un producto saludable, que maneja materias primas de calidad con la intención de aportarle algo delicioso y a la vez saludable.
Su importancia en el mercado radica de la satisfacción analizada en el consumidor después de haberlo consumido. Esta propuesta de pasabocas saludables, genera la confianza en el consumidor para que pueda consumir un producto ligado a su cultura, y a la vez sin descuidar su salud alimenticia.
Buscamos generar puestos de empleos de calidad y satisfacción mediante un manejo de talento humano basado en la retroalimentación interna en cada uno de sus procesos y las áreas que solicite una constante intervención del personal. De esta forma se enrola al talento humano en cada toma de decisiones, ya que un empleado es el primer cliente de una empresa.
Nuestra responsabilidad abarca aun temas ambientales, y su importancia debe representar una obligación de políticas de menor generación de desperdicios, uso adecuado de derivados y tratamientos adecuados de residuos; así garantizamos una reducción de costos en las operaciones, menor demanda de energía no renovable, prevención de exposición química, entre otras.
 

Últimos Posts

Clasificación