Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Pedro María Aliseda Cerrato y su compañía de estafas.

Samuelp54 1 2
Iniciado
Array

Si recientemente tuvieron algún contacto con estas personas:

Alberto Aliseda Morcillo
José Manuel González Aliseda
Luis Aliseda
Puri Aliseda López
Mari Carmen Gónzalez Aliseda
Puri García Aliseda
Nuria Pajares Aliseda
Ángel Cerrato
Irene Fernandez Cerrato
Ruben Cerrato Barrientos
Sara Fernandez Cerrato
Ylenia Cerrato; Juanjo Cerrato Mateo
Daniel Cerrato Barrientos
María Isabel Cerrato Tejada
Mónica Cerrato Sanchez
Cristina Aliseda Morcillo
Carmen Aliseda Gallego
Juan Ignacio Aliseda Martín
Amanda Cerrato
Izamar Aliseda Cerrato
Pedro María Aliseda Cerrato (líder)

Quisiera advertirles de que todas estas personas anteriormente mencionadas son integrantes de una red extensa de estafadores que desde 2012 conforman empresas como Mundoserver SL, bajo el liderazgo del señor Pedro María Aliseda Cerrato, el cual realiza campañas muy grandes para conseguir una cantidad considerable de clientes pero les estafa, les roban el dinero incluso clonan tarjetas bancarias hay que tenemos mucha precaución con estos tipos, se han mantenido trabajando de esta forma desde el año 2012. Recomiendo que tengas mucho cuidado con todas estas personas y no intentes contratar sus servicios porque vas a salir muy perjudicado.

Ricardoreys35 1 5
Iniciado
Array
0
Re: Pedro María Aliseda Cerrato y su compañía de estafas.
Enviado el 24-10-2019 23:41:35
El dueño de la empresa es un completo estafador, me prometió un servicio bueno y confiable pero fue absolutamente todo lo contrario.

Javil271 4 17
Iniciado
(Venezuela) Venezuela
0
Re: Pedro María Aliseda Cerrato y su compañía de estafas.
Enviado el 12-01-2020 22:59:06
Aunque suene increíble, son muchas las personas que están influenciadas con los fraudes de Pedro Aliseda y aparte de crear nuevas estafas, utiliza a mucha gente para no levantar ningún tipo de sospechas, recientemente descubrí que por ejemplo tiene a su esposa y algunos familiares metidos en todo este problema. Recomiendo que no confíen en esta persona para nada.

Últimos Posts

Clasificación