Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

MI IDEA DE NEGOCIO (PUEDEN COMENTAR CON CONFIANZA)

fosse89 4 8
Iniciado
DURANGO, DURANGO (Mexico) Mexico
0
MI IDEA DE NEGOCIO (PUEDEN COMENTAR CON CONFIANZA)
Enviado el 07-11-2019 18:54:20

A GRANDES RASGOS PUEDO COMENTAR QUE MI IDEA DE NEGOCIO ES COMIDA, EN ESPECIAL DE PIZZAS Y SUS COMPLEMENTOS,
PUEDEN PENSAR QUE HAY MUCHOS DE PIZZAS GRANDES PEQUEÑOS, ACREDITADOS Y QUE UNO NUEVO SERIA DIFICIL DE 
INTRODUCIR EN EL MERCADO.

PERO YO CREO QUE CON UN PLUS EN CUANTO AL PRODUCTO QUE SE OFRECE, EL SERVICIO, LA ATENCION Y CALIDEZ Y 
EN ESTE GIRO EL SABOR O SAZÓN ES SUFICIENTE PARA CRECER Y COMPETIR EN EL MERCADO CON OTRAS GRANDES EMPRESAS

YA EMPECE POR ALGO PEQUEÑO, MI NEGOCIO SE LLAMA BRUNNOS PIZZA & HOT DOGS TENGO 2 AÑOS CON EL NEGOCIO, HA CRECIDO DE UNA MANERA REGULAR
TENGO CLIENTES CAUTIVOS POR ESOS ASPECTOS QUE LOGRO ME DIFERENCIEN DE LA COMPETENCIA, Y MI PROYECTO SOLO ESTA COMENZANDO
EL SIGUIENTE PASO ES ESTABLECER ESA COMBINACIÓN ENTRE SABOR, CURIOSIDAD Y MORBO, EL CUAL ESTA CONTEMPLADO EN 6 MESES
Y QUE CREO QUE DARA EL SALTO QUE NECESITO PARA CONSOLIDAR MI NEGOCIO EN LA CIUADAD DE DURANGO COMO UNA OPCION MAS DE PIZZA
SUPERANDO A PEQUEÑOS COMERCIOS DEL MISMO GIRO ESTANCADOS Y PISANDO LOS TALONES A GRANDES COMO DOMINOS, PIZZA HOT, ETC

LES RECUERDO ESTO DE MANERA LOCAL EN LA CAPITAL DE DURANGO.

SALUDOS

P.D. ESEPLUS LO CONSIDERO COMO MI ARMA SECRETA QUE POR OBVIAS RAZONES PREFIERO NO DAR A CONOCER AUN

Últimos Posts

Clasificación