Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

CONSIGUE MAS SEGUIDORES

fredyvasquez72 3 9
Iniciado
(Bolivia) Bolivia
0
CONSIGUE MAS SEGUIDORES
Enviado el 14-02-2020 02:56:20

Ganar dinero en Instagram es el sueño de muchos marketers (¡y de algunos millennials!). Esta red social tiene una gran base de usuarios activos y generalmente predispuestos a recibir publicaciones de marcas, así que es un sitio fantástico para promocionarte.

Si quieres resultados en Instagram y los quieres ¡ya!, en esta guía encontrarás los mejores consejos para promocionar marcas en Instagram, tanto de manera orgánica como a través de la publicidad.


Consigue más seguidores

Lógicamente, cuantos más seguidores tengas, mayor será tu alcance y más resultados podrás obtener con tu presencia en Instagram. Además, conseguir los primeros 10.000 te permitirá poner enlaces en tus Stories, un recurso muy útil para dirigir tráfico a tu web.

Para incrementar tu alcance de manera orgánica, vamos a centrarnos en el uso de hashtags, ya que son un recurso fundamental para incrementar la visibilidad de tu cuenta. Toma nota:




  • El primer paso para hacer un buen uso de los hashtags en tu cuenta es la investigación. Haz una lluvia de ideas con palabras clave y frases relevantes para tu marca e investiga qué hashtags existen ya en torno a ellas. Las aplicaciones de análisis de datos como Iconosquare te permitirán averiguar un montón de información interesante.

  • Combina hashtags de gran alcance con otros más específicos. Los hashtags más populares no son siempre los mejores para tu cuenta. Por ejemplo, algo tipo #fashion hará que tu publicación se pierda en un mar de contenidos. En su lugar, #estiloplayero o #vestidosvintage tienen menos alcance, pero pueden hacer que los usuarios descubran tu cuenta durante más tiempo.

  • Crea tu propio hashtag. Una buena idea para reforzar tu imagen de marca y agrupar tus publicaciones y las de los fans de la marca. Si además compartes las publicaciones de usuarios que usen tu hashtag, estarás contribuyendo a crear comunidad y sentimientos positivos en torno a tus productos.

  • No te pases. Solía creerse que cuantos más hashtags tuviera una publicación, mejor. Pero aparte de saturar a los usuarios, el exceso de hashtags está penalizado por los nuevos algoritmos de Instagram. Las nuevas buenas prácticas aconsejan no exceder los 5 hashtags por post.



https://www.cyberclick.es/numerical-blog/como-promocionar-marcas-en-instagram-y-conseguir-resultados-inmediatos

Últimos Posts

Clasificación