Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Creación de un Programa de Radio

crisorb 7 22
Iniciado
Cuenca, Azuay (Ecuador) Ecuador
3
Creación de un Programa de Radio
Enviado el 14-05-2020 03:09:05

Considero que la radio tiene muy bien estructurados sus programas, cada uno con su propia identidad (presentaciones, locutores, horarios, etc) lo que hahecho que los oyentes sepan que programa esta al aire con solo mirar el reloj, ademas que se identifican con la voz de los locutores. Todo eso hace que los oyentes esten enganchados a la radio.

JorgeZapata 5 27
Iniciado
Quito, Provincia (Ecuador) Ecuador
0
Re: Creación de un Programa de Radio
Enviado el 15-05-2020 00:01:17
la música también es un papel importante en un programa de radio con una buena locución eso engancha al oyente

DiegoBarrera 2 11
Iniciado
Quito, Pichincha (Ecuador) Ecuador
0
Re: Creación de un Programa de Radio
Enviado el 18-05-2020 01:24:29
Creo que cada uno de los puntos expuestos en el presente taller para crear un programa de radio son fundamentales a la hora de plantearse uno. Sin embargo, solo con la puesta al aire del programa y el feedback con la audiencia se puede conocer cosas a ajustar dentro del programa y modificarlas para una mejor conexión con la audiencia. 
DIEGOMAESTRE 11 49
Iniciado
QUITO, PICHINCA (Ecuador) Ecuador
0
Re: Re: Creación de un Programa de Radio
Enviado el 19-05-2020 04:47:55
Hemos escuchado que cada programa tiene su personalidad propia, en base a estilos tanto musicales como del tipo de información y al "target" que se dirije, y en base a eso se estructuran las franjas horarias, el locutor es una pieza fundamental para el éxito del programa por su carisma y su credibilidad, dentro de nuestra experiencia se han visto incluso hasta estilos en la elaboración del guion, pero todos tienen un fin común, informar y entretener...

Últimos Posts

Clasificación