Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

AYUDA EN WORD OFFICE

RADEL80 1 2
Iniciado
Lima, Perú Array
0
AYUDA EN WORD OFFICE
Enviado el 24-06-2020 03:45:06

Hola, saludos a todos lo usuarios e internautas de este genial foro, por medio de la presente les solicito encarecidamente que tengan la amabilidad de ayudarme con sus experiencias sobre los procesos para realizar en Word Office documentos masivos, recuerdo vagamente que en clases se desarrollo en word office; carta, solicitud, oficio y otros. del cual el renglón de los datos es decir en el caso de las solicitudes los datos de los nombres, dni, dirección, fecha y otros eran de alguna manera parametrados o sirven de base para las demás solicitudes que se necesitaban el cual se utilizaba una herramienta no recuerdo cual, pero emitía una ventana donde se podía agregar los datos parametrados como nuevos nombres, dni, dirección, fechas y otros del cual se emitián en las demás solicitudes que se requerían en cantidad. Espero haber de alguna manera explicado mi consulta, reitero mi pedido para saber que procesos son necesarios, si esta en uso la macros de word. Agradezco de antemano sus gentiles atenciones, ayudas y pronta respuesta.

Cabe mencionar que lo descrito o detallado se realiza también en cartas, oficios, informes.

Últimos Posts

Clasificación