Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

emprender

vivi2333 1 2
Iniciado
san lorenzo, esmeraldas (Ecuador) Ecuador
0
emprender
Enviado el 02-07-2020 05:01:17

Hola, soy Cinthya y quiero compartir la historia de una amiga que inicio un emprendimiento de venta de ropa por internet. Ella vende sus artículos en Instagram. Su negocio ha tenido muy buena acogida y lo más interesante es que ella trabaja con una marca de ropa internacional. Es decir, ella no tiene los artículos, sino que, si una cliente le hace un pedido, ella inmediatamente se contacta con la empresa y le envían. Lo único complicado es que importar en Ecuador es un verdadero lio. Los impuestos son altos y los artículos tardan en llegar.Hola, soy Cinthya y quiero compartir la historia de una amiga que inicio un emprendimiento de venta de ropa por internet. Ella vende sus artículos en Instagram. Su negocio ha tenido muy buena acogida y lo más interesante es que ella trabaja con una marca de ropa internacional. Es decir, ella no tiene los artículos, sino que, si una cliente le hace un pedido, ella inmediatamente se contacta con la empresa y le envían. Lo único complicado es que importar en Ecuador es un verdadero lio. Los impuestos son altos y los artículos tardan en llegar.

Últimos Posts

Clasificación