Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Historia de un emprendedor

Marytere 2 4
Iniciado
México, México (Mexico) Mexico
0
Historia de un emprendedor
Enviado el 14-06-2021 19:12:55

Conozco a una persona que cuando iba en secundaria, sus padres atravezaban una situación difícil economica y esto la llevo a buscar la forma de apoyar a sus padres, así que con sus ahorros compro dulces para venderlos en la escuela y por las tardes trabajaba, y en las noches realizaba sus tareas.

Cuando entro a la Universidad, seguía realizando su mayor esfuerzo para que sus padres no pagaran nada (secundaria, preparatoria y universidad ella lo pago). Mientras estuvo en la universidad compraba juguetes y cuando llegaba Diciembre se iba a vender sus juguetes y ahorraba su dinero para sus gastos. Poco antes de terminan su carrera logro poner su negocio, puso una papeleria y aún sigue con los juguetes. 

Me parece una persona admirable, ya que es dificil trabajar y estudiar, pero más dificil es, tener una mentalidad tan centrada a una corta edad, y siempre buscar salir adelante, porque mientras muchos piensan en divertirse a esa edad, ella siempre a buscado tener una estabilidad economica propia y para su madre.

Hoy en día ayuda a su madre con un emprendimiento nuevo para ella, para que no tenga la necesidad de buscar un trabajo si no, teno su negocio y le de trabajo a quién más lo necesita.

Últimos Posts

Clasificación