Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Estudiantes por el mundo

Julia Gea (JuliaGea)
ES
España
BIZKAIA - PAIS VASCO
Perfil visto _ veces
Vota a este usuario
0 / 0

Cursos que he realizado

Podrás contactar con el usuario y enviarle mensajes si activas tu cuenta de Estudiante por el Mundo

Sobre mí

Ufff...que complicado es decir como es una ,veamos, me gusta leer,me considero una cinefila, patinar de noche me relaja, cocinar sobre todo repostería ,crear y restaurar muebles es otra de mis aficiones sin olvidar el viajar y conocer gente ,playa ,monte ,los animales ,andar descalza es mi perdición, bla bla blabla bla....osea un bicho raro (única en mi especie. ) y después de hablar tanto de mí me gustaría enseñaros un poquito de nuestra cultura vasca (lugares , gastronomía, fiestas populares,nuestros trajes , deportes ( y deportes rurales), bailes regionales,....) y animaros a que nos visitéis ,espero que os guste. MUSUTXUS! (besos)

Festividades en PAIS VASCO

Gastronomía de PAIS VASCO

-1 Bacalao al pil-pil -2 Cocochas de merluza en salsa verde -3 Angulas a la bilbaína -4 Marmitako -5 Pinchos (pintxos) -6 Talo de chorizo o txistorra -7 Canutillos de Bilbao -8 pastel vasco y muchos mas.... Sin olvidarnos de nuestros productos con denominación de origen ,quesos ,txakoli,vinos,patxaran,etc

Imágenes típicas de PAIS VASCO