Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Estudiantes por el mundo

Andrea Cristo (Andyzen)
CH
Switzerland
Vaud - Chavornay
Perfil visto _ veces
Vota a este usuario
0 / 0

Podrás contactar con el usuario y enviarle mensajes si activas tu cuenta de Estudiante por el Mundo

Sobre mí

Oyes? El silencio omiso estalla, En la época de la comunicación, En vano la palabra halla, Su medio de expresión... Nadie ve, nadie escucha, Sentenciando por reacción, Frente al reflejo inconsciente. Coartado por el patrón... Nadie pregunta, Nadie entiende, Juzgando por deducción, Escondiéndose del inminente, Burlándose de su manifestación... La excusa omisa estalla, En la época de la confrontación, La cobardía salta la valla, Del terreno de la determinación, Aplastando los tiernos brotes, De una frágil concientización... La impotencia todo inunda, La indiferencia es la contaminación, La hipocresía todo infunda, Asentando la estructura de la desesperación, ___Andréa Cristo____ Tercer Ojo... La luz no me deslumbra, La oscuridad no me ciega, Soy oriunda de la penumbra, Que no me afirma...que no me niega... Absorbo los colores, En mi también se reflejan, Desvelando entre placeres, Los dolores que me delegan... Mi espejo no está roto, Imposible secar mi lago, Intuyo falsos profesores, Soy adiestrada por los magos... Soy corrosiva sal cristalina, Que sazona tu pescado, En tu frente soy gota china, Que en cuerdo te ha restaurado... Soy pecado que exorciza, La virtud de santificados, Soy un verbo que resucita, Alientos asfixiados. ___Andréa Cristo____

Enlaces de interés

Festividades en Chavornay

Gastronomía de Chavornay

Imágenes típicas de Chavornay

Estudiantes recientes

Blogs más valorados

Blogs más visitados