En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos publicitarios y estadísticos de su navegación.
Si al moverse por la pantalla se oculta este mensaje, entendemos que desea usar nuestros servicios y acepta el uso de las cookies. Más información.
Entendido
Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
Podrás contactar con el usuario y enviarle mensajes si activas tu cuenta de Estudiante por el Mundo
Sobre mí
soy ahitob banda correa , soy arbitro profesional en mi pais ,me gusta demasiado la fisioterapia porque nosotros como deportistas de alto rendimientos estamos expuesto o conviviendo con muchas lesiiones como : la tendinitis , la bursitis , contractura musculares , distension , sobre cargas , calambre , tiron , etc etc .. y ps esta carrrera va de la mano con lo que me gusta hacer que es el arbitraje como tal . la idea principal es contrarrestar estas lesiones y ala ves nuestra labor se desarrolla en todas las esferas de la atension sanitaria , promoción , prevension , protección y recuperación de la salud , es decir , que no solo podemos actuar cuando existe una lesion , sino que podemos ayudar a que no se produzca .