Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Estudiantes por el mundo

Lucas Restrepo Cadavid (LucasRpo)
35 años
CO
Colombia
Cundinamarca - Bogota
Perfil visto _ veces
Vota a este usuario
0 / 0

Podrás contactar con el usuario y enviarle mensajes si activas tu cuenta de Estudiante por el Mundo

Sobre mí

Administrador Policial de la DINAE (Dirección Nacional de Escuelas) y Administrador de Empresas de la UCC (Universidad Cooperativa de Colombia), Máster en Gestión de Calidad en las Organizaciones de la EOI (Escuela de Organización Industrial - España); Diplomado en Diseño, Gestión y Tutoría de Ambientes Virtuales de la Universidad Militar. He realizado numerosos cursos de pedagogía, Creación de cursos efectivos virtuales, curso virtual de Ética, Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 de Bureau Veritas. Con algunos Diplomados en: Gestión de la Investigación, Gestión Local de la Seguridad y en Gestión del Servicio de Policía, Seguridad y Convivencia Ciudadana, Cultura de la Legalidad, Comunicaciones Estratégicas, Adopción de mejores prácticas en la gestión y seguridad de TI, Ortografía y Redacción; esto por mencionar solo algunos aspectos de formación y capacitación. Trabaje en el pasado en la Metropolitana del Valle de Aburra, como comandante de CAI, subcomandante de estación y comandante de estación (E), desde hace más de siete años me desempeño como piloto de helicóptero en la aviación policial, de la Policía Nacional de Colombia.

Enlaces de interés

Festividades en Bogota

Gastronomía de Bogota

Imágenes típicas de Bogota

Estudiantes recientes

Blogs más valorados

Blogs más visitados