En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos publicitarios y estadísticos de su navegación.
Si al moverse por la pantalla se oculta este mensaje, entendemos que desea usar nuestros servicios y acepta el uso de las cookies. Más información.
Entendido
Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
Podrás contactar con el usuario y enviarle mensajes si activas tu cuenta de Estudiante por el Mundo
Sobre mí
Tengo 42 años, mama de 3, Ingeniera en produccion, me entusiasma la innovacion y el emprendimiento! es mi ADN, me prepare siempre para hoy poder potenciar mis emprendimientos desde mi primer trabajo en relacion de dependencia a los 19 años, la vida me llevo a sacar mi potencial como emprendedora e innovadora al quedarme sola en la tarea de criar a mis hijos, el tener que trabajar y a a vez hacer el trabajo de mama y papa me potencio para el desarrollo de SABANAS LUMINOSAS que brillan en la oscuridad, mi primer emprendimiento...pero la situacion de mi pais, afectado tambien mundialmente por el COVID-19, me llevo a crear otro nicho en gastronomia con las PREPIZZAS A LA PIEDRA, se puede decir que hoy en dia llevo adelante los dos emprendimientos, sigo estudiando y sigo siendo mi rol mas importante que me dio la vida!
El asado es un plan exquisito para compartir una hermoso momento junto a los seres queridos! obvio acompañado con una buena copa de vino!...Placeres!!!!