Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Estudiantes por el mundo

Analia Sol Garcia (AnaliaSol27)
55 años
AR
Argentina
Buenos Aires - Buenos Aires
Perfil visto _ veces
Vota a este usuario
0 / 0

Cursos que he realizado

Podrás contactar con el usuario y enviarle mensajes si activas tu cuenta de Estudiante por el Mundo

Sobre mí

Tengo 42 años, mama de 3, Ingeniera en produccion, me entusiasma la innovacion y el emprendimiento! es mi ADN, me prepare siempre para hoy poder potenciar mis emprendimientos desde mi primer trabajo en relacion de dependencia a los 19 años, la vida me llevo a sacar mi potencial como emprendedora e innovadora al quedarme sola en la tarea de criar a mis hijos, el tener que trabajar y a a vez hacer el trabajo de mama y papa me potencio para el desarrollo de SABANAS LUMINOSAS que brillan en la oscuridad, mi primer emprendimiento...pero la situacion de mi pais, afectado tambien mundialmente por el COVID-19, me llevo a crear otro nicho en gastronomia con las PREPIZZAS A LA PIEDRA, se puede decir que hoy en dia llevo adelante los dos emprendimientos, sigo estudiando y sigo siendo mi rol mas importante que me dio la vida!

Enlaces de interés

Festividades en Buenos Aires

Gastronomía de Buenos Aires

El asado es un plan exquisito para compartir una hermoso momento junto a los seres queridos! obvio acompañado con una buena copa de vino!...Placeres!!!!

Imágenes típicas de Buenos Aires

Estudiantes recientes

Blogs más valorados

Blogs más visitados