Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Estudiantes por el mundo

yasin alè (yasinarabe)
75 años
VE
Venezuela
Merida - Merida
Perfil visto _ veces
Vota a este usuario
0 / 0

Cursos que he realizado

Podrás contactar con el usuario y enviarle mensajes si activas tu cuenta de Estudiante por el Mundo

Sobre mí

Lugar de nacimiento Las Tejerias Edo. Aragua 01 de septiembre de 1950 hijo de un inmigrante Palestino y una madre criolla donde dio a luz en mi casa en la casa familiar atendida por una partera, siendo penultimo de 8 hijos la primera murio a los 7 años de enfermedad desconocida, estudie la primaria en el grupo escolar Jacob Perez Carballo, teminando el sexto grado en el colegio Henry Pittier en Carrizal estado Miranda, pase al colegio Don Bosco de Valencia estado Carabobo donde finalice el 3er año y, luego al liceo Francisco de Miranda gradandome de bachiller, luego me gradue de Lcdo en Ciencias y Artes militares, Ingeniero Forestal y Ambiental y Abogado de la Republica Bolivariana de Venezuela, especialidad en Derecho Tributario Univesidad Santa Maria, Magister en Ciencias Politica Universidad de los Andes en estos momentos me encuentro en un Doctorado en el Instituto Universitario Tecnologico de Merida, y acutalmente me dedico a la docencia en la Universidad Nacional Experimentalde la fuerza armada en Merida-Venezuela

Enlaces de interés

Festividades en Merida

Gastronomía de Merida

Arepa, Cachapa con que de mano y cochino frito y cerveza polar

Imágenes típicas de Merida

Estudiantes recientes

Blogs más valorados

Blogs más visitados