En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos publicitarios y estadísticos de su navegación.
Si al moverse por la pantalla se oculta este mensaje, entendemos que desea usar nuestros servicios y acepta el uso de las cookies. Más información.
Entendido
Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
La palabra riesgo es muy amplia ya que se debe de aplicar de acuerdo al contexto del cual se esté tratando.
Cuando hablamos de riesgos ambientales nos referimos a la contingencia de la proximidad de[...]
No entiendo la pregunta 12 del examen numero 3 por que marca como correcto inclinacion 55 grados para invierno si dice que tengo -35 de inclinacion en emisferio sur. segun lo leido se suman 10 grados [...]
Hola:lo que ya e aprendido con este curso me parece el mejoramiento de muchas dudas en mi cabeza y resuelbo que el medio ambiente sirve para interactuar con el mundo con los paises y ciudades asi como[...]
Hola:lo que ya e aprendido con este curso me parece el mejoramiento de muchas dudas en mi cabeza y resuelbo que el medio ambiente sirve para interactuar con el mundo con los paises y ciudades asi como[...]
En la leccion 17 no entiendo que en el esquema viene reflejado las sumas de IMP y VMPy en la explicacion se habla de Voc y Isc cuando son cantidades diferentes.