En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, solicitamos su permiso para obtener datos publicitarios y estadísticos de su navegación.
Si al moverse por la pantalla se oculta este mensaje, entendemos que desea usar nuestros servicios y acepta el uso de las cookies. Más información.
Entendido
Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
Hola a todos!!!
Soy un amante del scrapbooking como el que más, y mi amor por la papelería y las manualidades me hizo descubrir esta web.
Es una papelería online especializada en scrapbooking con[...]
No necesita tener conocimientos para iniciar esta excelente experiencia.
El CURSO DE VELAS con parafina, te llevará paso a paso desde 0 para que puedas aprender bien y todos los secretos que nadie[...]
Hola, me encantan las manualidades siempre busco reciclar al usar envases de plástico, por ejemplo con botellas de plástico hice un adorno especial para unas plantas y también centros de mesa, s[...]
Me gusto mucho el curso tejer es muy importante aparte de ejercitar las manos ayuda a la memoria , estimula a la capacidad , fomenta la creación y creatividad
Hola Eugenia ,los cursos son online ,tu dedicaras el tiempo que quieras a realizarlo ,si tu curso es uno de los que tiene certificado al finalizarlo veras la opción de hacer examen. Uns aludo
[...]
Hola, quisiera saber como obtener la certificación en Manualidades Cajas de Cartón ya que la misma no figura en el listado presente en la página Web. Desde ya muchas gracias.
Sí hay alguien que trabaje esta materia me gustaría intercambiar información sobre los materiales a utiliza,r grosor ,tipo de metal y cual se trabaja mejor ,etc ,ya que aquí no dan información so[...]