Acaba de alcanzar el límite diario de preguntas.
Mañana podrá volver a preguntar de nuevo.
Puede ver nuestro sistema de puntaje para los foros
×Acaba de alcanzar el límite diario de votaciones.
Mañana podrá volver a votar de nuevo.
Puede ver nuestro sistema de puntaje para los foros
×Hola, saludos desde Caracas, Venezuela. No he podio descargar Moodle. Tengo instalador el servidor local Wampserver y Microsoft Visual C++2012. Por favor una orientcion. Mi correo electronico es: raf[...]
RSOTO01, en Instalación y configuración de Plataforma Moodle, el 07/08/2018 03:21:01
Hola compañeros, soy nueva en esto, estoy tratando de instalar Moodle, pero como menciona el curso debo tener un servidor como APACHE, mi duda es: ¿Cómo funciona ésta y para que me sirve? ya que p[...]
CelesteIsabel, en Instalación y configuración de Plataforma Moodle, el 10/08/2017 15:37:26
Estoy instalando Moodle 2.8.9 y al llegar al final de la instalación me da problema Mysql (mariadb) y que instale 5.5.31, no se como hacerlo lo desinstalado 3 veces he bajado de versión de Moodle y [...]
Inmaculda, en Instalación y configuración de Plataforma Moodle, el 30/01/2016 18:46:34
Hola tengo una duda. Si un profesor con el que comparto un modulo, borra parte de los contenidos que yo subì a la plataforma, què debo hacer para evitar que vuelva a suceder? Muchas gracias desde y[...]
Jacqueline, en Instalación y configuración de Plataforma Moodle, el 29/11/2015 05:39:01
Hola, saludos desde Caracas, Venezuela. No he podio descargar Moodle. Tengo instalador el servidor [...]
RSOTO01, en Instalación y configuración de Plataforma Moodle, el 07/08/2018 03:21:01
Hola compañeros, soy nueva en esto, estoy tratando de instalar Moodle, pero como menciona el curso [...]
CelesteIsabel, en Instalación y configuración de Plataforma Moodle, el 10/08/2017 15:37:26
Estoy instalando Moodle 2.8.9 y al llegar al final de la instalación me da problema Mysql (mariadb)[...]
Inmaculda, en Instalación y configuración de Plataforma Moodle, el 30/01/2016 18:46:34
Hola tengo una duda. Si un profesor con el que comparto un modulo, borra parte de los contenidos que[...]
Jacqueline, en Instalación y configuración de Plataforma Moodle, el 29/11/2015 05:39:01