Acaba de alcanzar el límite diario de preguntas.
Mañana podrá volver a preguntar de nuevo.
Puede ver nuestro sistema de puntaje para los foros
×Acaba de alcanzar el límite diario de votaciones.
Mañana podrá volver a votar de nuevo.
Puede ver nuestro sistema de puntaje para los foros
×Buenas noches!! Alguien tiene recomendaciones sobre el metodo BIAB o conoce donde hacerlo por Madrid? Gracias!
StudioCasaMag, en Manicura, el 28/08/2023 03:19:08
Hola Robert, me parece muy interesante el paso a paso pero creo que falta un poco de información para los que desean aprender de las uñas de gel y sus técnicas
Es un curso compacto y sencillo de aprender diferentes técnicas para tener los mejores acabados. Para que así pronto puedas aperturar tu salón de manicura express :) Te dejo el link abajo o sino[...]
Sin el certificado no podrías hacerlo. Si la página no lo emite te recomiendo la certificación de cosméticos de AENOR. Conseguirás la garantía de calidad y seguridad en tus productos de la Norma[...]
victoriarovira10, en Manicura, el 20/04/2020 13:43:42
Hola Vhaleria, yo soy de las que no me gusta quitar la cuticula ,si despegarla y echarla hacia tras e hidratarla bien ,ya que la cuticula tiene un papel fundamental en las uñas evitando la malforma[...]
por que el curso de maquillaje profesional no tiene certificado?
, en Pedicura, el 26/04/2018 17:16:35
¿Porqué no hacen un certificado también sobre las uñas acrilicas, ya que es muy fácil de aprender y de hacer?
, en Decoración de uñas naturales (Nail Art) parte 1, el 18/12/2017 16:35:35
Hola,me gustaria saber si algun tiene certificado o algo parecido? GRACIAS
Estimados, acabo de llevar el curso de Project y no puedo certificarme por no hay en su relacion para certificacion, me pueden apoyar
Buenas noches!! Alguien tiene recomendaciones sobre el metodo BIAB o conoce donde hacerlo por Mad[...]
StudioCasaMag, en Manicura, el 28/08/2023 03:19:08
Hola Robert, me parece muy interesante el paso a paso pero creo que falta un poco de información pa[...]
Es un curso compacto y sencillo de aprender diferentes técnicas para tener los mejores acabados. P[...]
Sin el certificado no podrías hacerlo. Si la página no lo emite te recomiendo la certificación de[...]
victoriarovira10, en Manicura, el 20/04/2020 13:43:42
Hola Vhaleria, yo soy de las que no me gusta quitar la cuticula ,si despegarla y echarla hacia tra[...]
por que el curso de maquillaje profesional no tiene certificado?
, en Pedicura, el 26/04/2018 17:16:35
¿Porqué no hacen un certificado también sobre las uñas acrilicas, ya que es muy fácil de aprend[...]
, en Decoración de uñas naturales (Nail Art) parte 1, el 18/12/2017 16:35:35
Hola,me gustaria saber si algun tiene certificado o algo parecido? GRACIAS
Estimados, acabo de llevar el curso de Project y no puedo certificarme por no hay en su relacion par[...]