Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Últimos Posts de esta categoría

• PAZ CIENCIA Y DILIGENCIA

Yo he tengo uno de los mejores proyectos, que existen hoy, pero que antes de llegar hasta aui y ademas dando dando, a mucha gente lo que no se trabajaba. y regalando, mi trabajo, Me paso que la ge[...]

Eventos, en Líder del Siglo XXII, el 03/06/2020 20:26:19

• ¿Quien soy?

Nunca podemos olvidar quienes somos, ya que dentro de nosotros esta la respuesta, esta la esencia de si mismos. Los cambios que hacemos o que dejamos que sucedan en nuestras vidas y en la toma de deci[...]

Jessicabarreto25, en Líder del Siglo XXII, el 03/06/2020 17:58:19

• Líder en el siglo XXII

Con la temática vista hasta este momento, podemos evidenciar que un líder no es solo el encargado de velar por el mejoramiento continuo de una empresa o entidad sino que también, es él que vela po[...]

Jessicabarreto25, en Líder del Siglo XXII, el 03/06/2020 17:43:54

• edificando a los demas

A lo largo de los años te das cuenta que cuando tienes hijos, no te vale iimponer, ni las cosas que nos decian a nosotro Hay que ayudar a crecer a los niños, incluso cuando tienes una pareja, es pa[...]

Eventos, en Líder del Siglo XXII, el 28/05/2020 19:28:55

• Opiniones y alternativas

Voy a describir unos de nuestro trabajos, ya que en la empresa tengo una socia, que ademas entre las dos aportamos valor a la empresa Nosotros trabajamos en eventos de sostenibilidad, y tenemos en te[...]

Eventos, en Líder del Siglo XXII, el 26/05/2020 18:19:20

• Armonia y Silencio

Cuando quiero, estar en silencio una musica que me ralaja, y me hace encontrarme es  (La Traviata) de Verdi es un momentos donde me concentro en mi misma  y dejo en silencio mi mente concentrandome[...]

Eventos, en Líder del Siglo XXII, el 25/05/2020 19:10:46

• Intligencia y Sabiduria

Los de los cinco grupos virtuales me gustaria pero no se como hacerlo, ya que nuca tengo contestacion a lo que publico. Pero me encanto este tema lo de la Inteligencia y sabiduria y voy a poner como [...]

Eventos, en Líder del Siglo XXII, el 22/05/2020 20:10:48

• cualidades del liderazgo

Ejercicio: Has una lista donde escribirás tres cualidades que crees tener de las mencionadas en la lista anterior y explica con ejemplos, porque crees que es así 1.   Amable: siempre hay que br[...]

william1, en Formación del liderazgo, el 22/05/2020 04:43:11

• Manejando Emociones

El video hay un problema y no se puede ver Pero os vaoy a contar que desde hace años me, afectaba todo lo que vivia y yo que soy una persona positiva Mis emociones me afectaban y cambiaba, y ademas[...]

Eventos, en Líder del Siglo XXII, el 20/05/2020 19:18:30

• Tener que hacer algo- Querer hacer algo

Muchas veces nos enfrentamos, a lo largo de nuestra apatia, de tener que hacer algo importante, yquerer hacerlo, es algo distinto En muchas ocaciones yo hago una lista de tarera diaria, y pongo prim[...]

Eventos, en Líder del Siglo XXII, el 19/05/2020 18:07:33

Clasificación

Últimos Posts

Clasificación