Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

como se si es todo el curso

kate92 3 11
Iniciado
bogota (Colombia) Colombia
1
como se si es todo el curso
Enviado el 10-06-2016 03:30:56

hola buenas noches mi inquietud es para saber si alguien me puede sacar de la duda, ya que realice el curso de recurso humano de estos se desprenden unos "mini" temas el cual yo realice el de selección de personal, me evalue aprobé el examen, pero lo que no se es si el certificado que se me expide es solo de seleccion de personal o abarca todo lo de recursos humanos 
SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE LA DUDA LES AGRADEZCO 

3 15
Iniciado
Salto, Salto (Uruguay) Uruguay
0
Re: como se si es todo el curso
Enviado el 02-06-2017 02:57:18
Hola compañero, considero que una buena opcion Sesia hacer el curso completo del RRHH solo los que te dan el certificado así tienes una buena base de lo que serian los RRHH como no se especifica bien el tema de si es para la selección de personal nada mas es mejor prevenir que curar, hay que pensar que  rrhh es una profesión universitaria asique no creo que con un curso de 10 hs solamente puedas demostrar estar capacitado para el puesto. Un saludo y si conseguiste alguna respuesta de si los certificados tienen validez te agradecería la respuesta.

Últimos Posts

Clasificación