Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Dejar críticas sobre el contenido

EratoA 2 12
Iniciado
Barranquilla, Atlántico (Colombia) Colombia
4
Dejar críticas sobre el contenido
Enviado el 20-05-2018 04:34:27

Hola
¿Alguien sabe cómo dejar críticas sobre el curso? Hay cosas que me gustaría hacerle saber al creador para que lo mejorara. 

FL31416 658 2675
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Re: Dejar críticas sobre el contenido
Enviado el 25-09-2021 00:44:50
Hola EratoA

Puedes ponerte en contacto con el autor o el soporte.-

Saludos.-
EratoA 2 12
Iniciado
Barranquilla, Atlántico (Colombia) Colombia
1
Re: Re: Dejar críticas sobre el contenido
Enviado el 31-05-2018 04:55:25
Muchas gracias por tu amabilidad. Saludos.
JuliaGea 80 2497
Experto
PAIS VASCO, BIZKAIA (España) España
1
Enviado el 21-05-2018 23:43:14
Hola, Erato, por norma general cuando entras en un curso y ves el temario en la parte de abajo suele poner ,conocer al autor ,entra ahí y veras que puedes ponerte en contacto con él por vía correo electrónico .Un saludo 
fernado 2 9
Iniciado
Array
0
Enviado el 20-05-2018 19:33:21
aquí hay un préstamo de consumo barato a una tasa excepcional del 3%. Un crédito al consumidor económico, rápido y confiable
  a través de la cual puede realizar solicitudes de reserva de dinero en línea con una respuesta inmediata sin ningún compromiso. Obtenga su dinero en 72 horas a la mejor tasa del 3%.
Descubra cómo funcionan los ahorros en línea con crédito y dinero con la sección Necesidad de dinero entre particulares.
Necesita hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en las que puedo ayudarlo:
* Financiamiento
* Préstamos inmobiliarios
* Préstamos de inversión
* Préstamo de auto
* Deuda de consolidación
* Margen de crédito
* Segundas hipotecas
* Redención de crédito
* Préstamos personales
Para obtener más información, póngase en contacto conmigo directamente en esta dirección de correo electrónico: fernado.luciano.credito@gmail.com

Últimos Posts

Clasificación