Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Tiempo de aprendizaje

Leiran 1 3
Iniciado
Cabra Santo Cristo, Jaen (España) España
3
Tiempo de aprendizaje
Enviado el 13-04-2016 22:48:30

Buenas, me han ofrecido un puesto de trabajo en alemania, pero necesito minimo haber aprendido las nociones, es decir, un A1.

cuanto tiempo se puede tardar en aprender este idioma? ya he hechado un vistazo por encima y me hago mucho lio con palabras y temas.

Ya ire colocando dudas por aqui, aunque espero me las resolvais, porque he visto muchos foros de dudas que no se han contestado.

Un saludo

FL31416 658 2693
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Re: Tiempo de aprendizaje
Enviado el 25-09-2021 02:24:33
Hallo Hola

Tranquila, debes dar el primer paso comenzar, ingresa y selecciona la lección 1 automáticamente estarás cursando, puedes armar un grupo de conversación aquí, también puedes usar app para celular gratuitas como Duolingo, para practicar con personas de todo el mundo.-

Espero tengas suerte con el empleo, Saludos.-
zoibel1806 82 416
Avanzado
cabimas (Venezuela) Venezuela
0
Enviado el 30-04-2016 15:59:53
debes leer detenidamente el contenido y tratar de practicarlo, utilizando métodos como grabar tu vos y reproducirlo entre otras cosas, trabajando con métodos de asociación entre otros  
Paulanna 1 5
Iniciado
(United Kingdom) United Kingdom
0
Enviado el 22-04-2016 07:56:36
Hola, no te preocupes, no es tan complicado como parece. Además, se aprende mucho más rápido si estas aquí. Exitos!!!

Últimos Posts

Clasificación