Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Problemas con el teclado

martinramirez 3 72
Iniciado
Málaga (España) España
3
Problemas con el teclado
Enviado el 17-12-2015 17:49:31

No puedo colocar el punto sobre una letra ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? Mi teclado es el tradicional para España. Gracias

Zoraida42 2 11
Iniciado
(United Kingdom) United Kingdom
0
Re: Problemas con el teclado
Enviado el 14-01-2016 20:34:28
Hola,

Yo también he tenido muchos problemas con el teclado dado que escribo frecuentemente en tres idiomas: ingles, italiano y en mi lengua hasta menos si se quiere.  Me he hecho de computadoras de los tres idiomas pero esa no ha sido la solución ya que uno no puede andar todo el tiempo con tres laptops a la vez. Lo que he hecho entonces es hacerme unas letricas muy pequeñas y las adhiero suavemente a las teclas del teclado del computador ingles Macbok que es el que mas uso. Muy pequeñitas para que no cubran las teclas originales. Pero te digo no es nada facil , se me pierden los acentos en español y vaya paciencia. 
No se si sabes como configurarte un teclado en otro idioma. Eso ayuda mucho especialmente si sabes como colocarlo a su vez en la pantalla. Depende del computador. 
Un saludo y hasta pronto.
martinramirez 3 72
Iniciado
Málaga (España) España
0
Re: Re: Problemas con el teclado
Enviado el 26-07-2016 09:58:12
Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré configurar el ordenador. Un saludo
FL31416 658 2681
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Re: Problemas con el teclado
Enviado el 25-09-2021 00:05:49
Hola martinramirez

Creo que deberías configurar el teclado a Italiano, en el sistema operativo que uses o usar una tabla de ASCII.-

Saludos.-

Últimos Posts

Clasificación