REUNIONES EFICACES
En cualquier trabajo las reuniones son importantes ya que conectan al trabajador con la dirección de la empresa, estableciendo una comunicación de reciprocidad entre ambos. Con todo ello, las posibilidades de mejora de la actividad, así como de los beneficios para el trabajador aumentan.
La clave está en tener en cuenta varios puntos para que estas sean realmente efectivas. Por un lado tienen que estar bien definidos los contenidos de la reunión que se van a realizar. Es tener y seguir un orden de puntos, una idea de los puntos esenciales que se van a tratar, ayuda a que no se desvirtúe la idea del encuentro.
Por otro lado, también es esencial saber quién va a estar en la misma y porque queremos poder escoger a los asistentes a la misma, dando una imagen corporativa de alta calidad. Pero lo que sí resulta positivo es juntar a las personas más válidas para aportar nuevas ideas y, a partir de ellas, desarrollar nuevas vías de producción, ya sea en el ámbito industrial, creativo, deportivo, etc., que garanticen que el trabajo que se va a realizar sea productivo y que ayuden todos los aspectos laborales.