Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Sistema Operativo.

niko53 1 2
Iniciado
Array
1
Sistema Operativo.
Enviado el 26-05-2016 10:37:45

Hola, buenos días, es mi primera intervención en el foro, saludos a todos los integrantes. smile

Tengo una pregunta o duda al respecto del S.O. con el cual trabajar. sad
¿sería mejor utilizar un S.O. basado en Linux, (Linux mint, Obuntu, etc.) ya que es mas estable y consume menos recursos que Windows?

Gracias.

javier STAFF 147 1252
Experto
San Fernando, Cádiz (España) España
0
Re: Sistema Operativo.
Enviado el 27-05-2016 06:58:20
Hola Niko. Te comento por experiencia:

Si quieres S.O. estable, utiliza cualquier distribución de Linux. Por ejemplo, Ubuntu (la cual es la más famosa). Tendrás que acostumbrarte a un cambio de "look" diferente, pues no es como windows, pero a los pocos días le cogerás el gusto. En Ubuntu no tienes virus y lo normal es que pasen los meses y corra igual que el primer día. Tiene todas las alternativas de software de Windows, y todas son gratis, por lo que casi seguro, no tendrás problema en cuanto a ofimática.

Pero si lo que quieres es para videojuegos, es mejor windows. Igualmente, si no estás preparado para un cambio, utiliza Windows. El problema es lo de siempre: virus, cuelgues, lentitud a lo largo del tiempo, y todo el software del mundo.

Es de comprensión que a la gente le cueste el cambio, pero si decides hacerlo, a medio plazo notarás la gran diferencia.

Saludos.

Últimos Posts

Clasificación