Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Respuestas dudosas

DI 6 33
Iniciado
(Venezuela) Venezuela
6
Respuestas dudosas
Enviado el 12-06-2016 20:46:37

buenas! en el cuestionario de evaluacion,leccion 105,la pregunta 3,respondi:hasn't been bought,me la pusieron mala,y pusieron bougth,y eso esta mal escrito.No entiendo porque en la pregunta 6,colocan como respuesta:the photo has been taken by me,si yo veo la oracion como en pasado.Y por ultimo es necesario que hagan mas opciones validas de respuesta,porque uno coloca una palabra y esta bien,y se la ponen mal simplemente porque colocan otra palabra.Ambas deberian ser validas.

joseramon STAFF 12 296
Avanzado
Granada, Granada (España) España
0
Re: Respuestas dudosas
Enviado el 13-06-2016 15:46:50
Buenas tardes, ya hemos corregido el error que nos reportaba de la pregunta tres. La pregunta 6, has been taken haría la función de "ha sido tomada", lo hemos cambiado en el ejercicio y puesto de manera literal para que no exista confusión posible. En lo de poner más opciones de respuestas válidas no entendemos bien a qué se refiere con lo de colocar una palabra bien y la ponen mal porque colocan otra palabra. Si nos puede dar un ejemplo para poder atender mejor esta petición se lo agradeceríamos. Un saludo.
DI 6 33
Iniciado
(Venezuela) Venezuela
0
Re: Re: Respuestas dudosas
Enviado el 13-06-2016 17:58:35
A que por ejemplo,una oracion lleva la palabra ladron,yo coloco thief,y me la ponen mala porque ponen robber..ambas deberian ser validas.
joseramon STAFF 12 296
Avanzado
0
Re: Re: Re: Respuestas dudosas
Enviado el 13-06-2016 18:45:30
Es materialmente imposible que se den todas las palabras sinónimas como válidas, ponemos la que más se ajusta al contenido. ¿En qué frase encuentra robber?
DI 6 33
Iniciado
(Venezuela) Venezuela
0
Re: Re: Re: Re: Respuestas dudosas
Enviado el 13-06-2016 18:59:48
No es que se encuentre en una oracion en especifico,es un ejemplo que di para tratar de explicarme.En ocasiones anteriores me pasaba con las contracciones que si colocaba have not,me la ponian mal,porque tenia que ser haven´t,pero a mi parecer have not no estaba mal..son cosas asi..
joseramon STAFF 12 296
Avanzado
0
Re: Re: Re: Re: Re: Respuestas dudosas
Enviado el 13-06-2016 20:03:35
Ah! Pensaba que era una palabra en un determinado contexto. Esto que comentas de las contracciones es algo que pasa en todos los ejercicios. Vamos a tratar de arreglarlo en un futuro, pero hay que entender que ese ejemplo que das no está mal, sino que simplemente es que solo damos como válida una opción. De todos modos, como te digo, arreglaremos este tema en el futuro. Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias. Saludos.
DI 6 33
Iniciado
(Venezuela) Venezuela
0
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Respuestas dudosas
Enviado el 13-06-2016 20:16:43
Gracias a ustedes.

Últimos Posts

Clasificación