Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

¿Es obligatorio iniciar sesión al estudiar las lecciones?

snake 5 15
Iniciado
(Venezuela) Venezuela

¿Es obligatorio iniciar sesión al estudiar las lecciones? Y deseo saber también si al momento de responder los cuestionarios de evaluación, hay alg´n problema si limpio los resultados después de corregirlos, o ¿es necesario dejar esa calificación en el sistema? Yo obtuve una calific. de 64%, la cual hubiera sido más alta de no ser por el error del sistema de no aceptar las contracciones gramaticales, ni las formas no contraídas (do not, are not).

Isidranava091956 159 697
Experto
Salamanca, Guanajuato (Mexico) Mexico
0
Re: ¿Es obligatorio iniciar sesión al estudiar las lecciones?
Enviado el 23-06-2016 23:36:48
Yo también quiero saber si eso es obligatorio y porque no puedo accesar con mi contraseña.nen donde sale la calificación?. Tengo muchas dudas. Mi correo esvcon c y solo se puede escribir C.
javier STAFF 147 1184
Experto
San Fernando, Cádiz (España) España
1
Re: ¿Es obligatorio iniciar sesión al estudiar las lecciones?
Enviado el 24-06-2016 08:30:55
Hola. Para nada es obligatorio. Sólo es aconsejable, para llevar un seguimiento de las lecciones que el alumno está realizando y que sea todo más ordenado, pero no es obligatorio.
Así mismo, no pasa nada por cuantas veces repita los cuestionarios de evaluación. Son simplemente a modo de guía. Los importantes son las certificaciones, pero los cuestionarios no hay problemas en repetirlos o hacerlos mal. Las autoevaluaciones son solo para saber cómo lleva los conocimientos del temario el alumno, pero sin ningun tipo de vinculación.
pedrovillanueva 255 1661
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
1
Re: Re: ¿Es obligatorio iniciar sesión al estudiar las lecciones?
Enviado el 13-07-2016 02:56:23
muchas gracias por las recomendaciones,  en el orden del estudio de las lecciones de los cursos
zoibel1806 82 408
Avanzado
cabimas (Venezuela) Venezuela
0
Re: Re: Re: ¿Es obligatorio iniciar sesión al estudiar las lecciones?
Enviado el 22-07-2016 22:26:03
si los cuestionarios es para ejercitar los conocimientos adquiridos 

Últimos Posts

Clasificación