Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Dificultad exámen

Joselu 2 12
Iniciado
(España) España
4
Dificultad exámen
Enviado el 26-06-2016 13:35:28

Buenas, llevo unos meses con el Italiano nivel A1. Pero a mi modo de ver, este exámen es bastante más difícil que otros idiomas que hay por aquí los otros idiomas que he hecho (francés, alemán y portugués) son traducciones de palabras y poco más, en italiano es bastante más complicado.. a ver que opinais ... además del poco tiempo que te dan para pensar bien las respuestas

ctodoautoplanes 4 38
Iniciado
(Argentina) Argentina
0
Re: Dificultad exámen
Enviado el 31-07-2016 20:54:40
Ciao! Realmente a mí me pasa que no me da el tiempo para poder pensar las respuestas... pero calculo que eso ya está estipulado y no van a cambiar todo ahora. Lo que sí necesito saber es, si realicé los tres intentos que brinda el curso para pasar el examen y no lo logro, hay revancha? O se termina ahí todo? Porque quisiera aprobarlo y tener mi certificado! Muchas gracias
Joselu 2 12
Iniciado
(España) España
1
Re: Re: Dificultad exámen
Enviado el 01-08-2016 16:57:42
Según lo que leí, tienes tres intentos, una vez hecho esos tres intentos tienes que esperar 3 meses para poder volver hacer el exámen... aunque lo veo complicado, poco tiempo y preguntas bastante más complicadas que en otros idiomas.. y mira que he hecho Portugués, Francés y Alemán...
pedrovillanueva 255 1661
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
1
Re: Dificultad exámen
Enviado el 01-08-2016 17:48:04
buena apreciacion, nuestra apreciación es que realmente hay que ir bien preparado para rendir el examen por eso es rápido el tiempo.  agradecidos a Aulafacil.
pedrovillanueva 255 1661
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
0
Re: Re: Re: Dificultad exámen
Enviado el 01-08-2016 17:50:55
gracias por la información de los 3 meses de tiempo para volver a rendir el examen

Últimos Posts

Clasificación