Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Dificultad exámen

Joselu 2 12
Iniciado
(España) España
5
Dificultad exámen
Enviado el 26-06-2016 13:35:28

Buenas, llevo unos meses con el Italiano nivel A1. Pero a mi modo de ver, este exámen es bastante más difícil que otros idiomas que hay por aquí los otros idiomas que he hecho (francés, alemán y portugués) son traducciones de palabras y poco más, en italiano es bastante más complicado.. a ver que opinais ... además del poco tiempo que te dan para pensar bien las respuestas

ctodoautoplanes 4 38
Iniciado
(Argentina) Argentina
0
Re: Dificultad exámen
Enviado el 31-07-2016 20:54:40
Ciao! Realmente a mí me pasa que no me da el tiempo para poder pensar las respuestas... pero calculo que eso ya está estipulado y no van a cambiar todo ahora. Lo que sí necesito saber es, si realicé los tres intentos que brinda el curso para pasar el examen y no lo logro, hay revancha? O se termina ahí todo? Porque quisiera aprobarlo y tener mi certificado! Muchas gracias
Joselu 2 12
Iniciado
(España) España
1
Re: Re: Dificultad exámen
Enviado el 01-08-2016 16:57:42
Según lo que leí, tienes tres intentos, una vez hecho esos tres intentos tienes que esperar 3 meses para poder volver hacer el exámen... aunque lo veo complicado, poco tiempo y preguntas bastante más complicadas que en otros idiomas.. y mira que he hecho Portugués, Francés y Alemán...
pedrovillanueva 255 1670
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
1
Enviado el 01-08-2016 17:48:04
buena apreciacion, nuestra apreciación es que realmente hay que ir bien preparado para rendir el examen por eso es rápido el tiempo.  agradecidos a Aulafacil.
pedrovillanueva 255 1670
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
0
Re: Re: Re: Dificultad exámen
Enviado el 01-08-2016 17:50:55
gracias por la información de los 3 meses de tiempo para volver a rendir el examen
FL31416 658 2693
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Enviado el 25-09-2021 00:00:21
Hola Joselu

Yo había escuchado bastante sobre el famoso examen, si es muy difícil hay gente que esta años preparándose para el mítico A1, pienso que si bien a simple vista uno puede pensar que el idioma Italiano, es mas fácil que otros idiomas lamentablemente no es así, es solo en apariencia ya que sus raíces es una mezcla de varios idiomas, aunque uno hable fluido cuando se enfrenta a la gramática, se da cuenta el abismo que existe eso es lo que hay que estudiar a fondo la gramática y La pronunciación.-

Es una humilde opinión, Saludos.-

Últimos Posts

Clasificación