Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

CERTIFICACION

TATISA73 2 8
Iniciado
SANTA MARTA, MAGDALENA (Colombia) Colombia
4
CERTIFICACION
Enviado el 01-07-2016 13:56:56

NO LOGRO CERTIFICAR MI CURSO DE PEDAGOGÍA, YA PARTICIPE EN FORO, COMPARTÍ, QUE DEBO HACER?

Gabrielle 1 11
Iniciado
guadalajara, jalisco (Mexico) Mexico
0
Re: CERTIFICACION
Enviado el 13-07-2016 22:57:46
Hola  Tatisa

Solo es cuestión de que estudies las lecciones detenidamente, te recomiendo leer, después releer y subrayar las ideas principales. Estudiar nuevamente lo que sintetizaste,  así es más fácil entender, retener y aprender. Esa es la técnica de estudio que yo utilizo y me ha dado buenos resultados.

Saludos

vivianablanco 11 48
Iniciado
(Colombia) Colombia
0
Re: Re: CERTIFICACION
Enviado el 08-10-2016 04:19:49
ya presentaste la evaluación? ten presente que debes terminar todo el proceso ya que si no esta completo no podrás certificarte, si ya presentaste el examen y aun no haz conseguido aprobarlo, repasa de nuevo y toma los apuntes o sintetiza los temas claves así los vas a memorizar y mas que ello los pondrás en practica, espero te sirva mi consejo..
ErickPastor 1 2
Iniciado
Array
0
Enviado el 11-10-2016 14:13:35
hola soy nueva en esto y incribi a mi nene pq esta en homeschooling y me gusto la idea de q dan certificados. mi pregunta es si ese certificado le sirve para cuando valla a ingresar a una universidad o regresar a escuela publica nuevamente
natalia84 1 13
Iniciado
(Argentina) Argentina
0
Enviado el 11-10-2016 22:35:28
hola califique en la prueba de seguridad en domicilio quiero saber si me mandan el certificado a mi mail o cuando lo puedo visualizar?.Gracias¡¡

Últimos Posts

Clasificación