Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

microondas deja de funcionar y vuelve arrancar

pablo 1 2
Iniciado
Array
1
microondas deja de funcionar y vuelve arrancar
Enviado el 08-07-2016 23:00:05

hola tengo una consulta, espero que alguien me pueda ayudar...el microondas funciona pero cuando lo uso mas de 3 o 4 min la luz sigue encendida y el plato sigue girando pero deja de hacer ruido (el ruido cuando esta calentando como quien dice) y aveces se apaga del todo. Aveces tambien deja de hacer ruido y a los segundos vuelve a calentar!!!puede ser que sea algun problema de sobrecalentamiento de alguno de los componente del microondas???desde ya muchas gracias por su ayuda!!!

FL31416 658 2681
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Re: microondas deja de funcionar y vuelve arrancar
Enviado el 20-09-2021 02:36:50
Hola pablo

Por lo que comentas, pueden ser varias las posibles fallas, como por ejemplo el Timer o el Megatrón a un nivel lógico, no olvides que esto lo rige la placa principal, este sistema tiene diseñado circuitos de seguridad, que, en determinados casos desconecta ciertas partes para evitar recalentamientos o cortos, ósea seria una falla lógica pero tendrías que revisar mas detalladamente, hablo de que por ahí no es solo cambiar un repuesto, sino que hay que meterle manos al circuito digital.-

Saludos.-

Últimos Posts

Clasificación