Seguridad en el domicilio
Gracias "Aula Fácil" por los sólidos y básicos conocimientos que nos instruyen, sugiero agregar como Modelo un pequeño formato de un "Plan de Emergencia" y "Plan de evacuación" para solamente llenarlo, Sinceramente Felicitaciones al profesor instructor. y este curso lo repetiré tantas veces sea posible hasta dominar las instrucciones y poder aplicarlo.
Re: Seguridad en el domicilio
pedrovillanueva, el 09-07-2016Gracias "Aula Fácil" por los sólidos y básicos conocimientos que nos instruyen, sugiero agregar como Modelo un pequeño formato de un "Plan de Emergencia" y "Plan de evacuación" para solamente llenarlo, Sinceramente Felicitaciones al profesor instructor. y este curso lo repetiré tantas veces sea posible hasta dominar las instrucciones y poder aplicarlo.
Muchas gracias por el comentario, yo soy el profesor instructor, y creo necesario compartir conocimientos. Próximamente y si el tiempo me lo permite , ya que estoy realizando una segunda parte de este curso. La voy a llamar algo así como seguridad en los medios de transporte. Muchas gracias por su interés y atención, y estoy abierto a cuantas sugerencias desee hacer. Muchas gracias y suerte.
Re: Re: Seguridad en el domicilio
si podría ayudarnos con un formato del Plan de seguridad, para llenarlo donde figure la misión, anexos etc, Muchas gracias por su atencion
Cordiales saludos.
Re: Re: Seguridad en el domicilio
Muchas gracias por la información, estaremos esperando los nuevos cursos.-
Saludos.-