Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Seguridad en el domicilio

pedrovillanueva 255 1670
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
3
Seguridad en el domicilio
Enviado el 09-07-2016 23:49:17

Gracias  "Aula Fácil" por los sólidos y básicos conocimientos que nos instruyen, sugiero agregar como Modelo un pequeño formato de un "Plan de  Emergencia" y "Plan de evacuación"  para solamente llenarlo, Sinceramente  Felicitaciones al profesor instructor.  y este curso lo repetiré tantas veces sea posible hasta dominar las instrucciones y poder aplicarlo. 

Orlando20es 8 45
Iniciado
LAS PALMAS DE GRAN C, Las Palmas (España) España
1
Re: Seguridad en el domicilio
Enviado el 10-07-2016 23:06:06
pedrovillanueva, el 09-07-2016Gracias  "Aula Fácil" por los sólidos y básicos conocimientos que nos instruyen, sugiero agregar como Modelo un pequeño formato de un "Plan de  Emergencia" y "Plan de evacuación"  para solamente llenarlo, Sinceramente  Felicitaciones al profesor instructor.  y este curso lo repetiré tantas veces sea posible hasta dominar las instrucciones y poder aplicarlo. 

Muchas gracias por el comentario, yo soy el profesor instructor, y creo necesario compartir conocimientos. Próximamente y si el tiempo me lo permite , ya que estoy realizando una segunda parte de este curso. La voy a llamar  algo así como seguridad en los medios de transporte. Muchas gracias por su interés y atención, y estoy abierto a cuantas sugerencias desee hacer. Muchas gracias y suerte.
pedrovillanueva 255 1670
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
0
Re: Re: Seguridad en el domicilio
Enviado el 11-07-2016 00:45:40
Estaremos alerta para estudiar. Excelente  la seguridad en el transporte es un tema de mucho valor, especialmente acá en Lima Perú
si podría ayudarnos con un formato del Plan de seguridad, para llenarlo donde figure la misión, anexos etc, Muchas gracias por su atencion
Cordiales saludos.
FL31416 658 2693
Experto
Zona Sur, Buenos Aires (Argentina) Argentina
0
Re: Re: Seguridad en el domicilio
Enviado el 20-09-2021 07:57:43
Hola Orlando20es

Muchas gracias por la información, estaremos esperando los nuevos cursos.-

Saludos.-

Últimos Posts

Clasificación