Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Llego el momento de ELEGIR: ¿Estas preparado?

CarmenGloria 6 37
Iniciado
Medellin, Antioquia (Colombia) Colombia
4
Llego el momento de ELEGIR: ¿Estas preparado?
Enviado el 31-08-2016 22:04:03

Continuamente nos enfrentamos a cambios y decisiones en nuestras vidas y no existe un libro que nos de las instrucciones a tomar para elegir la alternativa más apropiadas. Este curso del Lider Del Siglo XXII nos provee de herramientas que nos ayudaran a tomar las decisiones más acertadas con los menores riesgos posibles de fracasar. Nos mostrara también como salir de los aprietos, si es que hemos elegido una experiencia que conlleve dolor o des-armonía en nuestra vida. La Clave SOL y las siglas CAPS nos darán un “norte” para desarrollarnos como LIDERES de excelencia y vivir una vida armoniosa, satisfactoria y productiva.

Te espero en el Curso Lider Del Siglo XXII...!!!

pedrovillanueva 255 1661
Experto
Lima, Lima (Peru) Peru
1
Re: Llego el momento de ELEGIR: ¿Estas preparado?
Enviado el 02-09-2016 14:18:31
Saludos cordiales

interesante el titulo del curso "lider del siglo XXI" el contenido debe ser  de mucha utilidad.
ablris18 2 11
Iniciado
Caracas, Distrito Federal (Venezuela) Venezuela
1
Re: Llego el momento de ELEGIR: ¿Estas preparado?
Enviado el 20-09-2016 21:35:10
Hola, me he iniciado en el curso y estoy agradecida y encantada por facilitar esta herramienta de vida que estoy segura que ayudará en mi crecimiento.
CarmenGloria 6 37
Iniciado
0
Re: Re: Llego el momento de ELEGIR: ¿Estas preparado?
Enviado el 20-11-2017 18:48:31
Hola Abliris!!! Me cuentas que tal te fue con el curso. Quisiera usar tus comentarios en el BLOG, si me lo permites...
CarmenGloria 6 37
Iniciado
0
Re: Re: Llego el momento de ELEGIR: ¿Estas preparado?
Enviado el 20-11-2017 18:49:01
Hola Pedro!!! Me cuentas que tal te fue con el curso. Quisiera usar tus comentarios en el BLOG, si me lo permites...

Últimos Posts

Clasificación