Recibe gratis alertas en tu navegador, sin configuraciones ni registros. Más info...
[Me Interesa] | [No me interesa]

Obtener examen del curso formador de formadores

paquigarres 1 1
Iniciado
Alcolea del Río, Sevilla Array
1
Obtener examen del curso formador de formadores
Enviado el 18-01-2016 16:42:45

Buenas tardes, es la primera vez que hago un curso de esta plataforma así que ando bastante perdida, el caso es que una vez que lea todo el temario no se donde tengo que acceder para hacer el examen, me gustaría saber también si este curso consta de certificado que acredite que el curso se ha echo satisfactoriamente. Muchas gracias

andreslaspalmas 3 17
Iniciado
(España) España
1
Re: Obtener examen del curso formador de formadores
Enviado el 29-08-2017 03:28:10
si hay certificado primero tienes que ir a inicio en la parte superior pone la palabra certificaciones pulsa hay aparecerá una pantalla donde hay una texto que pone certificaciones con aula fácil puedes certificarte de forma gratuita pero primero y en el ultimo párrafo pone si ya leistes la guía haz click para acceder a las certificaciones pulsa y aparecerá una pantalla donde esta tus certificados si es que tienes alguno ve a la parte donde pone certificaciones y debajo aparecerá dos pantallas pequeñas donde pone mis certificaciones y crear certificado pulsa la segunda opción /y a elegir el curso que te quieres examinar

Últimos Posts

Clasificación