Causas de los problemas de conducta
Los niños están en una etapa en que necesitan sentir la protección y el cariño de sus padres. Creo que hoy en día estos últimos se han venido enfocando en llenar a sus hijos de cosas materiales disminuyendo su atención y... resulta curioso ver cómo es que la atención es más importante para el/a niño/a que a través de su comportamiento (en este caso negativo) es lo que demanda.
Re: Causas de los problemas de conducta
pillymaus, el 07-09-2016Los niños están en una etapa en que necesitan sentir la protección y el cariño de sus padres. Creo que hoy en día estos últimos se han venido enfocando en llenar a sus hijos de cosas materiales disminuyendo su atención y... resulta curioso ver cómo es que la atención es más importante para el/a niño/a que a través de su comportamiento (en este caso negativo) es lo que demanda.
Si bien es cierto que los tiempos han cambiado y a su vez el mismo nos limita para prestar atencion a los menores, como familia en algo estamos fallando, la comunicacion, platicar papa y mama para la educacion del mismo podria cambiar la perspectiva.
Papa dice si mientras, no le hagas caso, mientras mama dice no yo mando aqui. Confundimos al pequeño que apenas esta por comprender y definir su caracter.
Si es cierto tratamos de llenar vacios con cosas materiales, pero tomemos en cuenta que no solo es comprar o dar por dar, hay que ponernos un poco en cosas que ayuden a superarse, dentro de lo permitido en cada edad, claro esta. juguetes didacticos...
Re: Re: Causas de los problemas de conducta